1. Portugués pollón


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... pilló por sorpresa pero me repuse enseguida.
    
    - Jajaja. Voy a matar a ese mariconazo de la Lola, sí que me gustas, eres un tipo muy atractivo, la verdad, no me importaría echar un polvo contigo.
    
    - Tú también me gustas mucho y hace tiempo que no estoy con un hombre pero te lo aviso, soy muy macho, me llamo José.
    
    - Mi nombre es Einar, y yo te aviso que soy muy puta.
    
    - ¿Dónde podemos ir?
    
    Me levanté del sillón, cerré la puerta, bajé las persianas, me desnudé por completo, y me senté en la mesa.
    
    - ¿Aquí? ¿Estás loco?
    
    - De fábrica no va a venir nadie y si entra algún camión me tienen que avisar, nos da tiempo de sobra de vestirnos, no te preocupes, a mí también me interesa la discreción.
    
    Se desnudó ante mí, era imponente, tenía un pecho poderoso, vientre algo prominente, piernas fuertes, completamente cubierto todo de vello negro y una polla que flácida se veía enorme.
    
    - ¡Madre mía! ¿Todo eso es tuyo? – sonrió con esa boca deliciosa de labios gruesos y dientes blancos y perfectos.
    
    - Prepara el culo, vas a gozar.
    
    Se acercó, me abrazó y me besó, me metió la lengua hasta la campanilla y la movió en mi boca, las piernas me temblaban, hacía tiempo que un hombre no me besaba así, con tanta pasión, le agarré por la cintura y le apreté contra mí, nuestras lenguas se entrelazaron, mordió mis labios, nos acariciamos…
    
    - Date la vuelta.
    
    Comenzó a besarme el cuello, me mordisqueo la oreja, sentía su aliento en mi cara mientras me susurraba las cosas que iba a hacerme, acariciaba mi espalda con sus enormes manos, pegaba su cuerpo al mío.
    
    - Me gustas mucho, tienes un culo maravilloso.
    
    Algo crecía rozándome las nalgas.
    
    - ¡Madre de dios!
    
    Al girar la vi, su polla estaba dura, si flácida me había parecido enorme, ahora era un verdadero monstruo, ¡con razón me había dicho que preparara el culo! me había comido alguna polla respetable pero no como aquella, no creía que me cupiera de ninguna manera, me agaché y olí aquella cosa, olía como debía, a polla, a macho, sus huevos eran grandes, peludos y colgones, los agarré con una mano y comencé a masajearlos, abrí la boca e intenté metérmela.
    
    - ¡Cuidado, os dientes! – José se quejó, no me cabía y tuve que desistir, saqué la lengua, golpeé el frenillo, lamí todo el glande y el tronco hasta llegar a los huevos que chupé y me metí en la boca.
    
    - Sabes lo que fazer con la boca, mariconazo, agora es a tua vez.
    
    José me incorporó, me dio la vuelta y me hizo inclinarme apoyándome en la mesa, me hizo abrir las piernas, me abrió las nalgas y pensé “ya está, me va a reventar, me va a partir el culo”
    
    - Ten cuidado José, cuidado con ese monstruo por dios.
    
    - Calma mi niña, sé lo que hago.
    
    Era cierto que sabía lo que hacía, noté la punta de su lengua en mi esfínter, sabía moverla el cabron, me lo folló con ella, me lo llenó de saliva para lubricarme, luego metió uno de sus enormes dedos y lo movió dilatándome el ojete, volvió a usar su lengua y yo sacaba el culo para ...