1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... N-no... no séeeeeehh- se llevó la mano derecha a la boca para morderse y evitar gemir al oído de su marido.
    
    Carlos salió de ella y retrocedió unos pasos hasta sentarse sobre el váter. Ella, al sentirse de repente vacía, miró hacia atrás y le vio ahí sentado, con la polla brillante y orgullosa mirando al techo. Fue hacia el y abrió las piernas para sentarse sobre él y empalarse, pero Carlos la detuvo y la hizo girarse dándole la espalda. Isabel agarró la polla con la mano libre y la apuntó contra su coño y fue descendiendo lentamente volviendo a clavarse toda la longitud de ese pene en su vagina.
    
    -Ufff. Joderrrrr -Lo dijo bien alto y sin tapujos-. No sé si será buena idea lo de tu hermana, Kike -Sintió la respiración de Carlos en su oreja y su mano en su clítoris.
    
    -Pídeme que te folle -dijo de nuevo en un susurro.
    
    Esta vez no repitió nada, ella torció la cabeza para mirarle a él directamente, luego miró a frente, a su reflejo en el espejo: toda encendida, con la cara distorsionada por el deseo y con el móvil pegado con fuerza a su oído. Luego miró de nuevo a Carlos a los ojos, activó la opción de silenciar el auricular del teléfono y dijo: -Fóllame- para acto seguido comenzar a besarse con su amante mientras comenzaba a subir y bajar con su polla clavada hasta el fondo de su coño. -Joder, fóllame- dijo tras el primer beso. -Fóllame bien follada, copóoonnn. Ahhhh- decía acelerando el ritmo.
    
    -Sigue con la llamada, vamos.
    
    -Sí. Vale. Voy.
    
    Sin parar de dar botes, Isabel reactivó el micrófono del teléfono. Había perdido el hilo de la conversación. Lo último que había oído decir a Kike era algo de contratar a su hermana, así que decidió seguir ese hilo.
    
    -Tu her-ma-na me pare-c-ce mala idea. Sabes cómo es -dejó de botar y movió sus caderas hacia delante y atrás mientras Carlos masturbaba su clítoris y besaba su cuello. La estaba matando de placer y se iba a correr viva-. Siempre está detrás de los… hombres -al pronunciar la última palabra se giró y atrapó los labios de Carlos con los suyos, fundiéndolos en un beso con lengua.
    
    Habla de la hermana de él así mientras le pone lo cuernos. Qué cabrona… pero qué bien que nos lo vamos a pasar.
    
    -Ya cariño. Pero no sé -Isabel miró a Carlos sonriendo y le dio un beso suave en los labios- ¿Y si hablamos luego? -Se iba a correr viva y Carlos lo sabía porque le dijo al oído que aún no colgase, entonces aceleró su masturbación al clítoris y la agarró de las caderas para hacer que las moviese con más fuerza-. Va… val-valeee. Cariño, mi amor. Síiii. MMMMM -Isabel ya no atendía al móvil, no sabía que le decía su marido y le daba igual, usaba todas sus fuerzas en evitar gritarle al móvil que se iba a correr y el resto de sus fuerzas las empleaba en moverse como una loca para conseguirlo. Como pudo colgó la llamada y lanzó el teléfono al suelo. -¡JODER! ¡ME VOY A CORRER, JODERRR! NO PARES. NO-AHHHH, SÍIII- NO PAREEEEES.
    
    Isabel apretó los dientes, echó la cabeza hacia atrás, puso los ojos en ...
«1...345...13»