1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... blanco y gritó mientras se corría como no lo había hecho hasta el momento.
    
    -JODER ME CORRO. ¡ME CORROOOOOHHHHH!
    
    Se movió como una loca sobre la falda de Carlos mientras exprimía el orgasmo hasta el máximo y poco a poco fue relajándose entre espasmos involuntarios hasta dejarse caer sobre el pecho de él y estando aún ensartada. En cuanto recobró un poco el aliento Carlos la besó y ella aceptó gustosa el beso.
    
    -Ahora empieza lo bueno. Te voy a follar hasta que no sepas quien eres y a mí no se levante más la polla. Esta noche te voy a hacer mía. Voy a follarme tu culo y vas a gemir como una zorra cuando lo haga. Y me vas a pedir más, mucho más. ¿Me has oído?
    
    -Síiii -ella respondió de forma sumisa. Sólo había entendido que iban a seguir follando.
    
    Se quedaron así en torno a medio minuto, con Isabel sentada sobre Carlos y todavía empalada en él, dejada caer hacia atrás, con la cabeza apoyada sobre el hombro de él. Carlos le dio un pequeño azote en el culo y le dijo que se levantara, ella tardó aún un poco en salir de su estado y en volver a su cuerpo y comenzó a levantarse. Al desenvainar el sable que tenía envainado ronroneó y las piernas le flaquearon un poco. Carlos la sostuvo y la ayudó a caminar hasta la cama, donde la hizo sentarse en el borde. Ella se dejó caer sobre la cama, con el pelo alborotado y aún húmedo de la ducha de antes. La bata aún seguía colgando de su brazo izquierdo. Isabel miraba a Carlos expectante de saber qué venía ahora.
    
    Carlos se agachó frente a ella y comenzó a comerle el coño sin más preámbulo, arrancando inmediatamente gemidos y contoneos en el cuerpo de ella. Le chupaba el coño mientras se masturbaba él. En seguida sintió la mano de ella enredarse en su pelo y empujar su cabeza más y más hacia su coño. Le guiaba con la mano. Comenzó a penetrar su vagina usando la lengua y eso parecía volverla loca, gemía más fuerte cuando hacía eso y se retorcía aún más. Le metió un par de dedos en el coño y siguió lamiendo, ella gemía y gemía y ronroneaba y se retorcía y le apretaba más la cabeza. Isabel jugaba con sus pezones con su mano libre, tiraba de ellos y los apretaba, apretaba toda una teta para luego moverse a la otra y jugar con ese pezón.
    
    -Mmmmm. Cómeme así, nene.
    
    Carlos se masturbó con más fuerza al oírla.
    
    -Ay joderrrrr. Qué bien me comes el coño, joder. Uffff
    
    La comida de coño continuó entre gemidos y poco a poco Carlos fue emergiendo de entre las piernas y besó a Isabel para que probase el sabor de su propio coño, mezclado con su saliva.
    
    -¿Qué quieres que hagamos ahora?
    
    -Que me la metas.
    
    -Ponte a cuatro patas, venga.
    
    Ella le miró con una sonrisita traviesa y obedeció la orden dada. Aún con la bata colgando de su brazo se puso a veinte uñas en el centro de la cama tras llegar ahí gateando y así se quedó, a la espera. Carlos se colocó detrás de ella.
    
    -Pídelo.
    
    -Mmmmm. Métemela ya -lo dijo ronroneando.
    
    -No he oído la palabrita mágica.
    
    Isabel vació un momento antes de ...
«12...456...13»