1. Mis aventuras con Srita Annonima (4): Plug


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... linda cara y retiro la cinta. -Abre la boca zorrita y no quiero escuchar ni una palabra.
    
    Obedeces y meto mi pene en tu boca, comienzas a chupar con lujuria, a saliva escurre por la comisura de tus labios y baja por tu barbilla.
    
    Tu lengua juega con mi glande para después introducir mi pene nuevamente en tu boca. Me estiró un poco y subo la intensidad del vibrador al máximo, sigues chupando, cada vez más rápido, tu orgasmo está cerca puedo sentirlo.
    
    Cuando llega comienzas a gemir y muerdes levemente mi pene, esa es la señal, tomo tu cabeza y penetró profundamente tu boca con mi pene, comienzo a mover mi cadera y eyaculo dentro de tu garganta.
    
    Tu cuerpo desfallece por tu orgasmo. El piso gira y me tengo que sentar en el escritorio para no caerme, fue un orgasmo increíble. Libero tus manos, estás quieta, disfrutando, tomo tus brazos, te inclino hacia adelante y con la cinta los amarró juntos en tu espalda. No dices nada, el vibrador sigue funcionando, me inclino y libero tus piernas para volverlas a amarrar con cinta, está vez juntas.
    
    Me inclino hacia ti y te cargo, te llevo a la cama y cuidadosamente te coloco en ella, boca abajo, con el trasero hacia arriba.
    
    -Ni modo, tendré que romperlas -te digo mientras tomo tus panties con mis manos y las rompo sin lastimarte.
    
    El vibrador sigue funcionando, lo tomo por la base y comienzo a penetrarte con el. Comienzas a gemir de nuevo.
    
    -Cógeme, cógeme por favor- me pides en un gemido.
    
    -Sabes? Compre algo más.
    
    Segundos después sientes algo frío en tu trasero bajando por el canal de tus nalgas. Seguido de mis dedos que comienzan a frotar tu ano.
    
    -La etiqueta dice que primero se siente frío y después va calentándose, según la página es el mejor lubricante para sexo anal.
    
    -No, espera... -Comienzas a decir, un fuerte plaf se escucha en el cuarto y segundo después sientes el dolor y el calor que recorren tus nalgas.
    
    Una segunda nalgada cae sobre tu trasero, comienzas a gemir.
    
    -En serio, espera... -Intentas decir y nuevamente recibes una nalgada.
    
    -No te preocupes, no voy a lastimarte.
    
    Comienzo a frotar tu ano de nuevo, un poco más de lubricante y poco a poco empiezo a meter uno de mis dedos, tu cuerpo se sacude, te quedas sin aliento, comienzas a menear ese lindo trasero.
    
    Cuando tú ano se acostumbra a mi dedo empiezo a masturbarte con el, sacándolo y metiéndolo lentamente. No resisto más y comienzo a penetrar tu vagina con mi pene
    
    Despacio primero, pero la excitación es grande y comienzo a acelerar, tomo tus brazos por la cinta y te alzó de ellos. Recuperó la calma, me escuchas respirar profundo.
    
    -Que sucede? -preguntas con voz agitada
    
    -Aún no quiero terminar -te contesto- además te dije que había comprado algo más.
    
    Sin dejar de penetrarte comienzo a buscar, ataco de nuevo tu ano, un poco más de lubricante.
    
    -Ya se está calentando, se siente rico... -Me dices.
    
    Algo toca tu ano, no son mis dedos -qué es eso -me preguntas.
    
    -Un plug anal, de esos que ...