1. Mis aventuras con Srita Annonima (4): Plug


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... dibuja, alzó un poco tu brasier y de un solo movimiento lo corto por el centro.
    
    Tus senos son libres y por fin comprendes que no me voy a detener, tu hermoso rostro empieza a tomar color, -te estás excitando zorrita? -pregunto con una sonrisa en los labios.
    
    Me miras furiosa, odias que te diga así, aunque en el fondo te cuesta trabajo admitir que te vuelve loca que lo haga.
    
    Tomo tus senos entre mis manos y comienzo a estrujarlos, me acerco a lamerlos, tus pezones son deliciosos, tengo que convencerte que te hagas un piercing en ellos, unas argollas se verían increíbles.
    
    Sigo lamiendo tus pezones, mientras con mis manos los tomo y sopeso tus senos, son grandes y tienen la forma perfecta para mis manos, me encantan.
    
    Cierras los ojos, odias admitirlo pero te está gustando, escuchas que muevo algo, un sonido metálico, algo tintinea, antes de que abras los ojos sientes que algo aprieta fuertemente tus pezones, no son mis dientes, volteas hacia abajo para descubrir que son unas pinzas agarradas entre ellas con una cadena pequeña.
    
    Volteas a verme con gesto de asombro -acabo de comprarlas, venían en el paquete que llegó hoy por la tarde.
    
    Me separó de ti nuevamente, me vez salir del cuarto y regresar un minuto después, vengo cargando el espejo de cuerpo completo que usas para arreglarte y lo coloco frente a ti.
    
    La imagen es increíblemente sexy, puedes verte a ti misma, confinada a la silla por las esposas, con los senos al aire y un par de pinzas presionando tus pezones, la cadena que las une podría pasar por joyería tradicional. Parado atrás de ti comienzo a estrujar de nuevo tus senos, con cuidado, no quiero que las pinzas se suelten.
    
    Tomo la cadena y tiro de ella hacia arriba, un gemido sofocado escapa de tu boca, intentas alzarte con la cadena pero no puedes llegar muy lejos, en el espejo puedes observarte, tus senos están completamente levantados. Después de unos segundos te suelto, me coloco enfrente de ti y acomodo un poco tus lentes, no quiero que se caigan.
    
    -Voy a subir tu falda, si no quieres que le pase lo mismo que al brasier te recomiendo que cooperes -te digo mientras me inclino hacia ti y te tomo de la barbilla.
    
    Siempre rebelde, comienzas a vociferar algo ininteligible y a sacudir la cabeza diciéndome que no. Notas que tus piernas están sueltas y comienzas a patalear intentando mantenerme alejado de ti. Me encanta tu espíritu combativo, pero a veces es simplemente irritante, tomo la cinta gris de nuevo, me observas con furia, esa mirada retadora que me enciende más.
    
    Me agachó y frente a ti con la cinta en las manos y esquivo la primer patada, la segunda no es tan fácil de esquivar y golpea mis costillas pero alcanzo a tomar tu pierna, aprovecho mi fuerza y tus intentos de patearme para amarrar tu tobillo al pie de la silla.
    
    La segunda pierna es más difícil, me cuesta recibir unos golpes más pero por fin logro amarrarla a la silla, quedas expuesta ante mi, tus piernas están totalmente abiertas, tu vagina ...
«1234...»