1. Mis aventuras con Srita Annonima (4): Plug


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    Estás trabajando en tu oficina, llevas todo el día ahí, si, es trabajo, lo sé, pero me tienes olvidado, lo único que he podido hacer todo el día es disfrutar la visión de tu trasero meneándose a cada paso que das cuando sales al baño o por algo de comer a la cocina, pero no pienso esperar más.
    
    Haz estado tomando agua todo el día, no tardas en salir al baño, es el momento.
    
    Cómo esperaba, sales al baño y pasas frente a mi, con una sonrisa en tus labios me dices - unos minutos más amor, ya estoy terminando -, mientras contoneas tu dulce trasero al caminar. Me levanto del sillón y busco rápidamente la caja de juguetes, tomo lo que necesito, entro a tu oficina y me siento en tu silla, te escucho salir del baño y caminar por el pasillo. Al entrar me miras de nuevo y sonriendo repites -unos minutos más y termino.
    
    -Déjame sentarme -me dices, me levanto y tomas tu silla, comienzo a masajear tus hombros y tú aprovechas para recostarte un poco en el respaldo de la silla y cierras los ojos.
    
    -No sigas, tengo que terminar -susurras- te falta mucho? -Te pregunto- No, solo unos minutos, solo faltan los detalles finales. Antes de que puedas abrir los ojos sientes algo frío en tus muñecas y escuchas un "click", abres los ojos desmesuradamente y volteas a ver tu mano derecha, esposada al brazo de la silla, antes de que puedas decir algo la sensación se repite con el mismo sonido, click, ahora es tu mano izquierda la que no puedes mover.
    
    -No, no, no... -empiezas a decir mientras veo como tú pulso se agita, te pones nerviosa.- Déjame terminar y seguimos en la cama -prometes sonriendo nerviosamente- te juro que ya voy a terminar.
    
    Sin decir una palabra me paro atrás de ti, no puedes verme, no sabes que estoy haciendo pero suena como si buscará algo.
    
    -Si me dejas terminar te prometo que te lo recompensó en la cama -intentas negociar olvidando que es en vano. Un sonido estremece el cuarto, no sabes que es, intentas voltear pero la posición y las esposas no te ayudan, me acerco a ti de nuevo y comienzo a besarte.
    
    -Ándale, déjame terminar -súplicas y de pronto tu corazón se acelera de nuevo, puedes ver mis manos, un trozo de cinta gris en ellas. Lo utilizo para cubrir tu boca, no puedes negociar, no es un punto a discusión.
    
    Comienzas a mirarme como suplicando, intentas hacer que me arrepienta, pero eso no va a pasar, tomo la silla y la separó del escritorio, intentas decir algo, pero solo escucho -mmmhh, mmhhp.
    
    Mis manos empiezan a recorrer tus senos, intentas oponer resistencia, pero no puedes hacer mucho, uno a uno empiezo a abrir los botones de tu blusa.
    
    Tu brasier se abre por la espalda, me detengo y lo observó, me alejo de ti y suspiras aliviada, crees que eso me va a detener. Tu alivio desaparece cuando me vez acercarme con algo brillante en las manos, es una navaja, el frío del acero quema tu piel, ahora sí estás nerviosa, no puedes verlo pero sientes el filo de la navaja recorrer tu pecho sin dañarte, solo es una fría línea que se ...
«1234...»