1. Una Noche con Miguelito


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de mí. Le pregunté a Miguelito si le gustaba lo que estaba viendo cuando noté que me miraba fijamente, a lo que dijo que sí y me preguntó si podía jugar con mi coño. Gemí un sí mientras separaba los labios de mi cuca con mis dedos, exponiendo mis partes más íntimas para que él las viera. Él sonrió y extendió su manita, tentativamente y sondeó mis profundidades, observando atentamente mientras su dedito desaparecía dentro de mí, deslizándose dentro y fuera de mi pasaje. Me estremecí cuando la punta de su dedito se arremolinaba sobre mi clítoris, y el quedó fascinado con el efecto que su toque tenía sobre mí, la forma en que movía mis caderas cuando me penetraba con sus deditos, mi calor, mi humedad.
    
    Me quité los tacones negros de los pies, y mientras Miguelito tocaba mi raja y mi clítoris, apreté mis senos, moviendo las yemas de mis dedos sobre mis pezones rígidos. Le pedí a Miguelito que me lamiera a lo que él sonrió y asintió con la cabeza mientras miraba mi coño y luego mi cara, viendo el hambre y el deseo que ardía en mis ojos. Luego se inclinó y extendió su lenguita, moviéndola sobre mi clítoris nacarado, haciéndome gemir y retorcerme sobre el asiento del inodoro. Tenía dos deditos dentro de mí ahora, aserrándolos hacia adentro y hacia afuera mientras me chupaba y lamía mi botón hinchado. La combinación de sus deditos en mi raja hambrienta y su lenguita rozando mi clítoris hinchado me estaba volviendo loca, haciéndome temblar y gritar de placer, y tuve que apretarme contra la esquina de mi baño pequeño para no caerme del asiento. Me estaba haciéndome temblar, haciéndome débil, así que lo aparté de mi sexo para evitar que tuviera otro orgasmo. Miguelito sonrió, su rostro brillando con mis jugos, orgulloso de sí mismo por hacerme temblar tan fuerte. Salí del inodoro y caí de rodillas frente a él, todavía tan débil por sus lamidas que casi me cai. Miguelito extendió los brazos y me estabilizó, sosteniendo mis brazos mientras nos besábamos. Le susurré al oído lo mucho que me había gustado sus lamidas, a lo que me dijo que le gusta el sabor de mi coño cada vez que me lo come.
    
    Envolví mis brazos alrededor de él y lo apreté, diciéndole que mi cuca es de el yo podía sentir el bulto en sus shorts, así que se lo froté para provocarlo, a mi hermoso niño. Luego, le susurré, diciéndole que me encargaría de su erección en la tina de la ducha, mientras acariciaba su dureza a través de sus shorts. Nos pusimos de pie y le saqué la camisa por su cabezita mientras él se quitaba los zapatos y se bajaba los shorts, junto con los bóxers, hasta los tobillos. Mi ducha no tiene mucho espacio para los dos, especialmente siendo yo tan alta, así que deje que Miguelito se metiera primero en la ducha. Su erección se tambaleó cuando entró en la tina de la ducha, me recogí el cabello y lo seguí, alcanzando el jabón mientras me arrodillaba en el suelo. Le dije que levantara las manos y, mientras las levantaba, comencé a enjabonarlo por todas partes, enjabonando su ...
«12...8910...16»