1. Una Noche con Miguelito


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... miré hacia afuera.
    
    Esperaba ver un vehículo de la policía, pero en cambio había una camioneta estacionada junto a una valla de madera,, a unos quince metros de distancia. Vi a un hombre salir del lado del pasajero y miró a su alrededor. Miró mi SUV por un momento y luego desapareció entre los árboles, salió un minuto después y volvió a subirse a la camioneta. Unos momentos después, regresaron a la carretera. Miguelito y yo suspiramos aliviados, y Miguelito me preguntó qué pasaría si alguien nos atrapara teniendo sexo a lo que le dije que eso es algo en lo que no quería pensar. Miguelito luego me preguntó si me metería en problemas y le di un simple sí mientras giraba la llave en el encendido y arrancaba el SUV. Mientras el SUV estaba en ralentí, las ventanas comenzaron a despejarse, y sentí que mi conciencia empezaba a pesar sobre mí y me pregunté si todo esto estaba mal, si valía la pena lo que estaba haciendo con estos niños. Miguelito luego me preguntó si estaba arriesgando todo para estar con él mientras me tomaba la mano. Le dije que sí, y mientras lo miraba, pude ver que sus ojos brillaban. Quería decirle cuánto lo amaba, pero tenía miedo, miedo de lastimarlo cuando llegue el momento de separarnos.
    
    Nuestro tiempo juntos llegará a su fin cuando él alcance cierta edad, y tal vez ese no sea el caso en el futuro, pero sé que llevaré a este niño en mi corazón por el resto de mi vida. Pero, Miguelito no tenía esos miedos y en ese momento dijo que me amaba, lo que hizo que mi corazón se derritiera y no pude contener mis sentimientos mientras le susurraba que yo también lo amaba. Me giré para abrazarlo. Fue un abrazo rápido, aunque quería que durara para siempre. Las ventanas se habían despejado y conduje el SUV, volviendo a la carretera, de regreso a mi apartamento. Cuando llegamos, estacioné el auto y Miguelito se subió al asiento trasero y recogió sus zapatos para poder ponérselos antes de subir a mi apartamento. Antes de salir del SUV, le dije a Miguelito que quería que nos ducháramos juntos antes de volver a tener sexo para que los dos estuviéramos frescos y limpios y no el desastre sudoroso que estábamos en ese momento jaja. Miguelito sonrió y dijo ok, y sentí que volvía esa hambre que me corroía por dentro. Cuando salimos del auto, lo llevé de la mano al complejo de apartamentos y, a esa hora de la noche, no había nadie cerca, así que nadie nos vio juntos cuando entramos al edificio.
    
    Uno o dos minutos más tarde, llegamos a la puerta de mi apartamento y, cuando entramos al apartamento, Zeus nos saludó y lo acompañé a mi balcón para que no nos molestara a mí y a Miguelito mientras hacíamos el amor. Después, nos apresuramos a ir al baño para terminar de ducharnos. Mientras Miguelito jugueteaba con el grifo de la bañera, me quité la blusa y la falda, junto con la tanga. Mojé una toallita con agua tibia del lavabo del baño y me senté en el asiento del inodoro y presioné la toallita contra mi coño para limpiar los jugos que todavía salían ...
«12...789...16»