1. Una Noche con Miguelito


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... semana antes de que esto sucediera. Lo dejé en la última fila de asientos y antes de entrar a mi auto, tiré la servilleta cubierta de semen en el basurero más cercano y me dirigí a casa para dejar a Zeus.
    
    Después de dejar a Zeus en casa, me dirigí a la casa de Miguelito y encontré a Cecilia y Roberto saliendo de la entrada de su casa. Estacioné mi SUV fuera de la acera y les dije adiós con la mano mientras se dirigían a su viaje de negocios. La siguiente hora transcurrió sin incidentes ya que Miguelito estaba visiblemente molesto conmigo por lo que les había revelado a él y a Angelito antes. Angelito estaba un poco más hablador conmigo solo porque la noticia no lo afectó tanto ya que el estaba disfrutando más de su tiempo con Sofía, y otra hora más tarde, Sofia llegó. Angelito la dejó entrar a la casa y le dije que volvería a tener un tiempo a solas con Miguelito en mi apartamento. Sofía sonrió, sabiendo bien lo que había hecho y comprendiendo. Angelito y Sofía luego se despidieron de nosotros mientras subían las escaleras y se encerraban en el cuarto de Angelito. Antes de irnos, me arrodillé frente a Miguelito para abrazarlo y rogarle que no se enfadara conmigo, y mientras nos abrazábamos le aseguré que yo le pertenecía siempre y sólo a él. Esa noche con Miguelito fue especial. Sé que es muy jovencito, pero de todos los niños, él es el más apasionado, el más cariñoso, ya que siempre quiere complacerme antes que complacerse a sí mismo, que es lo contrario de lo que hacen los otros niños conmigo, ya que se preocupan por su placer propio primero. Esa noche, los dos tuvimos un sexo increíble y siento que nuestra relación se ha fortalecido.
    
    Cuando salimos de la casa, los dos caminamos hacia mi SUV, y comencé a conducirnos hacia mi apartamento, que está a unos treinta minutos. Unos quince minutos después, Miguelito me preguntó si podía detenerme a lo que le pregunté si estaba bien. Me dijo que tenía ganas de orinar, así que tomé la primera salida de la carretera principal. Conducí a un edificio antiguo, con las ventanas tapiadas y rotas, y por la noche parecía espeluznante. Mientras esperaba en el SUV, Miguelito se bajó y desapareció detrás de unos arbustos. Un par de minutos después, regresó y estaba tirando de la cremallera de sus pantalones cortos. Mientras cerraba la puerta de la camioneta detrás de él, dijo que se había roto la cremallera. Me incliné para ver y Miguelito se subía la camisa para mostrarme. Uno de los dientes de la cremallera se había caído y el deslizador se había descarrilado, dejando sus pantalones cortos abiertos debajo del botón. Mientras jugueteaba con la cremallera, tratando de volver a conectar las mitades, pude sentir que el penecito de Miguelito comenzaba a endurecerse dentro de sus bóxers. Me preguntó si podría arreglarlo, a lo que le dije que probablemente no podría, pero que tenía algunos alfileres en mi bolso que podían mantener cerrados sus pantalones cortos.
    
    Estaba a punto de alcanzar mi bolso cuando otro ...
«1...345...16»