1. Una Noche con Miguelito


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... masajear más allá de mi rodilla, y este niñito pervertido no dudó en absoluto cuando comenzó a masajear mi muslo con pasión. Me estaba haciendo gemir en voz baja, y algunos de estos gemidos lograron escapar de mis labios, lo que hizo que Alan me mirara mientras masajeaba toda mi pierna. Entonces, me arriesgué, y le pregunté si se estaba poniendo durito ahí abajo, lo cual el lo tomó por sorpresa, y cuando el repentino susto de lo que le había preguntado se desvaneció, tímidamente dijo que sí.
    
    Gemí suavemente y le dije a Alan que me gustaba que se estuviera poniendo durito y lo animé a que se sacara el penecito para poder masturbarse, si quería. Luego, pude ver que el nene se enderezaba mientras se bajaba los shorts ligeramente y cuando miré hacia abajo, pude verlo acariciar su penecito pequeño, pero erecto. Luego, coloqué mi otro pie de tacón alto sobre él para masajear suavemente su penecito y sus bolitas. Alan miró lo que le estaba haciendo y la vista de mis pies con manicura debio haber sido demasiado para él, ya que de repente dijo que iba a «salir de élL y, sin saberlo, había comenzado a correrse sobre mi pie. Largas hebras de su lechita habían aterrizado en mi pantorrilla y mis dedos de los pies, y cuando terminó, se cerró los shorts y, de repente, pude escuchar una voz femenina gritar su nombre. Se acercaba a nosotros desde la pista de atletismo, así que sabía que desde el ángulo en que se acercaba no podía ver lo que habíamos hecho, así que rápidamente descrucé las piernas y le dije a Alan que yo vendría a este parque todos los días al mismo tiempo para pasear a Zeus, y que esperaba que pudiéramos volver a vernos de nuevo para divertirnos más. Le sonreí diabólicamente y, con dificultad para respirar, el me dijo que estaba bien y fingió acariciar a Zeus cuando la mujer nos alcanzó.
    
    Era una mujer alta y hermosa, diría que de unos treinta años, así que de inmediato supuse que era la madre de Alan, y había acertado cuando se presentó como Marlena, la madre de Alan. Me presenté y le dije que su hijito podría robarme a mi perro ya que lo había estado acariciando durante minutos, lo que nos hizo estallar en carcajadas. Marlena se sentó a mi lado para recuperar el aliento, y nos enfrascamos en una pequeña charla. Ella es una madre soltera, se divorció de su esposo cuando ella tenía veintisiete años cuando Alan tenía seis años, y actualmente trabaja como Entrenadora Personal, y su físico coincidía con su carrera, es increíble. Unos diez minutos después de nuestra charla, le pidió a Alan que se levantara del césped para que pudieran irse a casa. Alan acarició a Zeus una vez más, y mientras se despedían, le guiñé un ojo a Alan, y después de este post y el post de la orgía, ¡hablaré más sobre Alan y Marlena! Antes de levantarme del banco, busqué una servilleta dentro de mi bolso y limpié la lechita de Alan de mi pie y una vez que limpié su lechita, me puse de pie y acompañé a Zeus de regreso a mi nuevo SUV estacionado que había comprado la ...
«1234...16»