1. El amigo de mi padre (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... calmados. También platicamos de sus hijas; me comento que le daba gusto ver como se llevaban bien conmigo, le dije que a mi también me daba gusto y que me caían muy bien. En eso sonó el teléfono y salió a atenderlo en la sala pero antes de salir me dijo que si quería ir buscando los libros mientras, que el creyó haberlos visto arriba del librero pero que no estaba seguro, que apenas iba a buscarlos cuando yo llegue.
    
    Salió y me tome todo el refresco y la puse en un mueble que estaba al lado de la sala, haciendo ruido el vaso por el hielo que tenía aun. Empecé a buscar los libros en la parte baja del libreo pero fue inútil; entonces me subí por la escalera que estaba recargada en el libreo y comencé a buscar. Empecé a encontrar algunos libros que tenían nombres relacionados con la carrera de Derecho, cuando se abrió la puerta y entro Enrique. Termine de leer el título de un libro y cuando volteé hacia él su mirada recorrían mis piernas con los ojos muy abiertos. Sonreí levemente y fingí no verlo. Le pregunte quien había llamado, me dijo que su esposa, que por la noche regresaba y que había llamado para recordarle que le había dejado comida en el horno.
    
    Pude escuchar cómo puso el seguro de la puerta cuidadosamente y eso me pareció extraño pero a la vez excitante, por el hecho de estar a solas con él ahí. Fingiendo no darme cuenta de nada seguí buscando los libros y empecé a tararear una canción moviendo levemente mis caderas y mis piernas con la intención de coquetear a Enrique quien había ido a su escritorio. Al no escuchar nada voltee a verlo y se encontraba sentado en la orilla del escritorio con los brazos cruzados viendo como movía mi cuerpo, en especial de mi trasero para abajo. Me vio y so solo le sonreí, a lo que él me contesto con una sonrisa. Escuche como lentamente se dirigía hacia, yo fingía no escuchar sus pasos.
    
    -¿Te gusta bailar verdad Larissa?
    
    -Por qué lo preguntas Enrique?- pregunte sin voltear hacia él.
    
    - Pues se nota, se ve que tienes sabor y te mueves muy bien. Has de ser la sensación cuando vas a antros a bailar.
    
    -No Enrique aun no voy a antros, aun no soy mayor de edad. Pero si voy a varias fiestas y pues si me gusta bailar.
    
    -Pues tu novio no se ha de cansar de ti. Viéndote bailar así estoy seguro que eres una bola de fuego en la intimidad.
    
    Ante ese comentario no pude evitar reírme, era agradable y sentía confianza como para poder platicarle ciertas cosas que no haría con mis padres. Pero aun así no quería hablar de algo o nadie más.
    
    - Larissa ¿sabes que tienes un cuerpo muy hermoso para tu edad?- me pregunto
    
    -¿Ah si? – le conteste sorprendida ante su pregunta sin voltear a verlo.
    
    -Así es Larissa, ve a mis hijas, no tienen el cuerpo que tu tienes, en especial tu trasero tan firma y redondo y tus piernas que llaman la atención de cualquiera.
    
    -Ay Enrique gracias por tus palabras me halagas- le dije volteando a verlo con una sonrisa.
    
    Mi sorpresa fue grande cuando vi como sus manos las dirigía ...
«1...345...11»