1. El amigo de mi padre (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Cómo están? Para los que no me conocen me presento; soy Larissa, tengo 18 años y soy blanca, ojos cafés, delgada, cabello lacio castaño poco más debajo de los hombros. Tengo senos medianos pero para mi edad y mi estatura que es de 1.60 creo que son de buen tamaño, mi trasero es redondo y paradito y mi principal atractivo, según amigos y mi novio son mis piernas: las tengo bien formadas y un poco rellenitas pero bien torneadas.
    
    Ya les conté una experiencia que tuve con mi novio y su fantasía, espero les haya gustado. Bien ahora les contare esta experiencia que tuve unas semanas de después. Resulta que mi padre tiene un amigo de hace años, creo que se conocen desde la preparatoria y de ahí ambos estudiaron la misma carrera (Ing. Industrial). Pues bien a raíz de esa amistad era muy común que se vieran seguido mis padres con su amigo y la esposa de él. Continuamente ellos venían a nuestra casa y platicaban horas en la sala escuchando música. Ese matrimonio tiene 2 hijas: Daniela de 21 años y Cinthia de 19 años. En fin con el traro de mis padres fui haciendo amistad con ellas sobre todo con Cinthia que era la menor y pues casi de la misma edad, tenemos casi las mismas ideas y gustos. Pues bueno a mi siempre me ha gustado vestirme sexy, ya sean jeans muy ajustados que resalta mi figura, camisetas ceñidas, blusitas escotadas pero sobretodo minifaldas; no solo vestía así para mi novio sino para mi, ya que me encanta verme bien y sexy para que todos los hombres volteen a verme, como cualquier chica que le gusta coquetear.
    
    En las últimas 2 visitas que esta familia hacia a mis padres aquí en nuestra casa pude empezar a notar algo en el amigo de mi padre: comenzaba a verme de otra forma no como amigo de mi padre sino como hombre. Por cierto se llama Enrique y tiene 42 años – lo sé porque un día mi padre se lo comento a mi madre y yo escuche- . A veces de reojo veía como con su vista me recorría mis piernas, en otras ocasiones mi trasero y a veces también mis senos. El que me mirara así me gustaba porque para ser sinceros era muy atractivo para su edad y a pesar de que yo tenía novio, seguido soñaba como seria estar en los brazos de Enrique y que tan buen amante seria. Yo al notar como empezaba a mirarme empecé a coquetearle inocentemente; si el me gustaba y al parecer yo también pues ¿Por qué no coquetearle?, quería ver cuál era su reacción ante este comportamiento mío. Me sentaba frente a él y cruzaba mis pierna para que mi minifalda se subiera más y mostrara un poco mas, o sino al pasar por donde él se encontraba movía mis caderas y mi trasero para que no pudiera apartar la vista de mi. Al notar eso, Enrique me miraba mas fijo y ya de vez encunado me sonreía y yo le correspondía igual.
    
    Así seguí coqueteándole cada vez que iba a nuestra casa, hasta que un día entre al despacho de mi padre y ahí estaba él con Enrique. Cuando entre, igual que otras veces traía una minifalda y Enrique de nuevo me veía de pies a cabeza; yo me sentía contenta de que lo ...
«1234...11»