1. El amigo de mi padre (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... de placer, seguía gimiendo intensamente, mis manos se aferraron a la orilla del escritorio por los costados de mis caderas y mi cuerpo se arqueaba sintiendo ese pene como se metía hasta donde podía, hasta lo más profundo de mí. A la vez, Enrique con sus manos me acariciaba los muslos mientras gemía cada vez más fuerte. Mis nalgas chocaban fuertemente contra sus muslos y mis senos se movían hacia todos lados y la sensación de sentirlos así realmente me gustaba.
    
    No sé como pero tras unos minutos mas, el saco su pene, y de un par de intentos logro meter la mitad en mi ano lo que me provoco un grito fuerte, entre dolor y placer. Enrique quiso sacarlo ante mi grito pero yo no se lo permití.
    
    -No por favor no lo saques- le suplique- penétramelo. Quiero sentirte ahí.
    
    -Gracias bebe – me dijo agitado.
    
    Fue metiendo lentamente su pene hasta que logro metérmelo todo. Sentía mi ano completamente abierto y un ardor y dolor que me producía placer. Ya una vez con todo su pene dentro de mi ano comenzó a penetrarme, primero despacio pero al ver que mis gemidos eran intensos y placenteros supongo que eso lo excito porque fue penetrándome mas fuerte y rápido. Puse mis manos en mis nalgas y las abría para facilitar la penetración mientras él se abrazaba de mis piernas fuertemente. Mi cuerpo seguía arqueándose y se convulsionaba con cada penetración. Yo misma me ahogaba con mis gemidos que ya no podía controlar y ya no me importaba si se alcanzaban a escuchar en las casas vecinas.
    
    Comenzó a penetrarme ahora si con fuerza y rápido, sentía que me moría hasta que sentí una fuerte penetración, mis nalgas habían sentido los testículos de él, todo su pene se quedó dentro de mi ano. Justo ahí él se dejó caer encima de mí y yo deje caer mis piernas. Ambos habíamos tenido un fuerte y maravilloso orgasmo. Él lamía mi rostro mientras se me dibujaba una sonrisa al sentir como me bañaba con su saliva.
    
    Después saco su pene de mi y me sentí toda abierta, pero una rica sensación me producía sentirlo así. Me enderecé, tome su pene y con una mano se lo limpie del semen que le había quedado ahí y luego me la lamí con mi lengua como una niña que saborea de una paleta.
    
    - Larissa eres única, eres lo mejor que me ha pasado- me decía exhausto.
    
    -¿Ah si?? Lo que pasa es que soy una niña muy pero muy traviesa-
    
    -Lo sé y eso me gusta. Me gusta que hagas travesuras y se las haces aquí conmigo mejor.
    
    Nos paramos y nos empezamos a vestir. Él me ponía el vestido mientras me acariciaba el cuerpo con sus manos. Me encantaba como lo hacía. Cuando me iba a poner mi tanga le dije que no
    
    -¿Por qué no? - me pregunta sorprendido.
    
    Tomo mi tanga de su mano y se la quitó, y acercándome a Enrique quien se encontraba sentado en la sala, me agacho hacia él, le abro la boca y le meto mi tanga ahí.
    
    -Toma te la regalo haz lo que quieras con ella- Le digo mirándolo fijamente a los ojos- además hace calor y me quiero ir así, solo con mi vestidito y nada abajo.
    
    Enrique sonríe y ...
«12...891011»