1. El amigo de mi padre (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... muslos logro agarrar las mías y ambos no agarramos fuerte. Su boca también actuaba, combinaba sus lamidas con leves succiones y chupetes en mi clítoris, en mi vulva y también con su lengua lamía mis labios vaginales, abriéndolos y llegando a tocar mi parte interna con la punta, lo que me daba mas placer. Movía mis caderas de arriba hacia abajo restregando mi sexo en su rostro. Luego de unos segundos soltó mis manos y se abrazó a mis muslos y yo lleve las mías a mis pechos, acariciándomelos suavemente.
    
    -Ahh si así ayyy que rico ahhh sii ahhhhh- le decía a Enrique.
    
    Su lengua ahora lamía más rápido y fuerte mis clítoris, mis labios vaginales, mientras un par de dedos suyos ahora me penetraban mi cueva vaginal tocándome cada rincón, lo que me encendía mas. Mi cuerpo se movía cada vez mas, mis gemidos si iban intensificando y mis manos ya apretaban con fuerza mis pechos y pezones. Una descarga llego a mi cuerpo, luego de varios minutos así tuve un segundo orgasmo. De mi vagina salieron jugos, los cuales él tomaba y tragaba mientras me decía lo rico y dulce que le sabían. Con mi cuerpo tendido y fatigado frente a él, yo solo veía como el saboreaba mis líquidos y me miraba con lujuria.
    
    De nuevo se sube sobre mí y me besa, dándome a probar de su boca el sabor de mis jugos, disfrutando ambos de ese sabor en nuestras lenguas. Él logra subirse mas, se quita la camiseta y ahora nos volteamos quedando ahora yo encime de él, así que lo beso tiernamente para después bajar mi lengua por su cuerpo. Llego a sus tetillas y se las beso, lamo y muerdo muy suave, el solo me sonríe y me dice que le gusta. Después sigo bajando sintiendo mis senos rozar con un miembro que esta tan grande debajo de su pantalón. Le tomo de ahí, y jalándoselo, se lo quieto también con todo y sus boxers. Con su ayuda logro quitárselos por completo quedando ahora el completamente desnudo. Yo quedo asombrada de ver ese cuerpo tan atractivo que tiene pese a su edad, se conservaba aún muy bien.
    
    Su pene tan grande y erecto que había de medir más o menos unos 16 cm estaba justo frente a mi cara, y sin pensarlo más lo tome e hincándome me agacho y me lo meto a mi boca. Rápidamente comienzo a succionárselo, me lo sacaba y metía de mi boca rápido y fuertemente mientras con una mano lo masturbaba y con mi otra mano me acariciaba mis pechos.
    
    El gemía y me decía como le gustaba, que se notaba que tenía experiencia en eso (sino pregúntenle a mi novio). Con sus manos me tomaba de mi cabello y me lo levantaba a la vez que presionaba mi cabeza contra su pene como para evitar que no dejara de chúpaselo. A veces me lo metía tanto que lo sentía en mi garganta, entonces me lo sacaba y lo veía completamente bañado de mi saliva mientras que me escurría también de mi boca. De nuevo me lo metía y ahora le daba también leves lamiditas en la punta de su pene. Ahí él se estremecía y me pedía que continuara, que no parara.
    
    De nuevo comienzo a metérmelo; esta vez la mano que tenía en mis pechos la ...
«12...789...»