1. Mi odiosa hermanastra (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... era jodido. Pedro siempre fue bueno, no sólo con mamá, a quien trata como una reina, sino que también conmigo. Pero Florencia no perdía la oportunidad de resaltar mi condición de "invitado". Y ahora que yo ya tenía veinte años, no paraba de repetirme que ya era hora de que me vaya buscando un lugar a donde vivir, después de todo, ya estaba grande. Una cosa era aceptar que mi mamá, su madrastra, viva con ellos, pero otra muy distinta era albergar a un casi adulto que no aportaba nada.
    
    Estas cosas me las decía con sus palabras enrevesadas de universitaria petulante, y siempre me lo decía cuando estábamos a solas, asegurándose de que ante los ojos de Pedro y de mamá, era un chica buena y educada.
    
    Básicamente estaba harto de la actitud soberbia de Florencia, y ahora que me había visto en pleno acto de autosatisfacción, sabía que iba a utilizarlo para humillarme.
    
    Durante el almuerzo estuve tenso, esperando algún comentario ponzoñoso de mi hermanastra.
    
    —Me parece que la carne está demasiado "dura" —comentó, mirándome de reojo.
    
    —No, para nada —dijo, Ester, la tía de Pedro—. Está muy buena.
    
    Mamá aseguró que la mujer estaba en lo cierto. Por lo visto ninguno había entendido el doble sentido de la frase.
    
    —Y cómo van los estudios —. Preguntó en un momento Álvaro, el esposo de Ester.
    
    —Genial, si sigo así, me recibo en cuatro años más — Se apuró a decir Florencia, con arrogancia camuflada. Luego, mirándome a mí, fingiendo curiosidad agregó —¿Y vos Mariano? ¿Te estás preparando para el curso de ingreso?
    
    Sentí que la comida empezaba a caerme mal.
    
    — Ah, no sabía que eras tan chico... —comentó Álvaro, visiblemente confundido. -Pensé que ya estarías en segundo o tercer año.
    
    —No es chico, ya tiene veinte —se metió Florencia —Es que ya intentó entrar a la universidad varias veces, pero no pudo. Pero bueno... -Largó un suspiro-. Seguro que la próxima lo logra.
    
    —Sí, seguro que sí — dijo Pedro, con sincera esperanza.
    
    —¿Y están de novios? —Preguntó Ester.
    
    —¿Nosotros dos? ¡Ni loca! —Dijo Florencia, y todos rieron a carcajadas. —No, estoy sola, no tengo tiempo para esas cosas —Dijo después.
    
    Luego, la tía Ester me miró a mí.
    
    — Yo también, estoy soltero. —dije.
    
    Florencia me miró con los ojos entrecerrados y burlones. Era la mirada que ponía cuando estaba a punto de hacerme pasar un mal momento. Pero no dijo nada. De todas formas me puso muy a la defensiva. ¡Pendeja odiosa!
    
    Cuando se fueron los tíos me encerré en mi cuarto a jugar a la Play. En un momento me llegó un mensaje de Florencia al celular. Vi lo que me había puesto. Era un video de un monito que se masturbaba frenéticamente. Tenía los dientes apretados, los ojos desorbitados, y una gotita de sudor se resbalaba por su cara. No me dio ningún poco de gracia. "Idiota", le respondí.
    
    Lo que más me molestaba de ella no era su actitud pedante y burlona hacía mí. Lo que me hacía detestarla era el hecho de que la única manera que se relacionaba conmigo era a través de ...
«1234...»