1. Mi odiosa hermanastra (Parte 1)


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    Eran más o menos las nueve de la mañana, demasiado temprano para mí. Estuve un rato haciendo fiaca y aun así no tenía ganas de levantarme, mucho menos tratándose de un domingo. Pero mamá me había hecho prometer que no me levantaría recién para la hora del almuerzo, como hacía siempre. Ese día vendrían de visita los tíos de Pedro, mi padrastro.
    
    Me dispuse a realizar uno de mis más sagrados rituales. Lo hacía antes de levantarme, y luego, de nuevo, antes de ir a dormir: una buena paja para despejar el estrés. Estaba en plena faena, fantaseando con una conocida presentadora, cuando la puerta se abrió estrepitosamente.
    
    — ¡Los tíos llegan en media hora!
    
    Desde la entrada de mi cuarto me miraba, con una sonrisa irónica, Florencia, mi hermanastra.
    
    Yo estaba cubierto por un acolchado, pero a la altura de la pelvis se había formado una pequeña montaña, debido al movimiento de mi mano.
    
    — Perdón, no sabía que estabas ocupado. — Dijo Florencia, largando una carcajada—. Me pidió tu mamá que te avise que te vayas preparando. Pero ahora le digo que enseguida "acabás" con lo tuyo y bajás.
    
    — No seas boluda, no estaba haciendo eso —mentí inútilmente, poniéndome colorado—. Y de todas formas deberías golpear antes de entrar.
    
    —Sí claro, quedate tranquilo que la próxima lo hago.
    
    Me dejó con la palabra en la boca, totalmente humillado. Realmente me caía mal esa pendeja. Siempre buscaba la manera de hacerme quedar mal. Era todo lo contrario a mí. Florencia destacaba por su inteligencia. Terminó la escuela con promedio de nueve ochenta. Desde hace ya dos años tenía un emprendimiento de bijouterí, con el que ganaba suficiente dinero para comprarse sus cosas (la mayoría, ropa), y ahora había ingresado a la universidad, y en el primer año ya había metido ocho materias.
    
    Era imposible no compararnos. Yo ni siquiera había pasado el curso de ingreso universitario, y eso que lo intenté tres veces. Y en mi último trabajo había durado sólo cuatro meses. Florencia me llamaba despectivamente Nini (Persona que ni estudia ni trabaja). Era realmente despreciable conmigo, no perdía la oportunidad de dejarme en ridículo cuando yo emitía una opinión sobre política, sobre cine, o incluso, sobre fútbol (Hasta en esa temática me superaba)
    
    Su papá, Pedro, y mi mamá, Rosa, se habían juntado hacía un par de años, siendo ambos bastante veteranos. Era una apuesta por la que nadie daba dos pesos, pero para sorpresa de todos, la cosa iba muy bien, y no había la menor señal de que se tratara de una relación efímera. Más bien al contrario, parecían dos adolescentes que descubrían el amor por primera vez.
    
    Con la muerte de papá, hacía ya diez años, los problemas económicos enseguida nos alcanzaron. El banco no se apiadó de una viuda y su pequeño hijo, y nos embargó la casa, cuya hipoteca no podíamos pagar.
    
    Vivimos un tiempo alquilando lugares baratos. Por lo que, cuando nos unimos a Pedro y Florencia, ellos, al tener propiedad, nos recibieron.
    
    Estar de visitante ...
«1234...»