1. La perversión me sedujo 3


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... nada sobre sus fantasías o gustos sexuales. –dijo Sandra.
    
    –¿Qué es lo que llevas ahí? –preguntó Natalia, curioseando la bolsa extraña de ese color negro con un símbolo de una golondrina, en la cual había una caja de color roja purpura.
    
    –Pues, es un regalo que me han dado cuando he pasado por la calle Otelo sobre el establecimiento ese llamado el Club de la Golondrina Negra. –dijo Sandra.
    
    –Parece que hoy según me ha dicho la empleada es la firma de un libro de temática de la de 50 Sombras de Grey, y que a todas las clientes que pasen, se lo dan gratis. –dijo Sandra.
    
    –Pues, no digas más que nos vamos para allí. –dijo Natalia, que era un poco curiosa.
    
    –Bueno nos vamos Sandra, cuídate. –dijeron todas, marchándose, rápidamente.
    
    –Pues sí que les ha dado a todas por ir a por el regalo. –dijo Sandra.
    
    Detrás de la conversación que había mantenido con mis vecinas, fui pensando todo lo que me habían dicho. Teresa era la chica a la que había denigrado y humillado Patricia, manteniendo una mini sesión de BDSM o gran sesión, porque yo me fui cuando entraron al baño, y al cruzar vi como la meo en la boca y por toda la cara, cabeza y cuerpo en unos minutos.
    
    Con esos pensamientos en mi cabeza, comencé a excitarme y a ponerme cachonda. Notaba la humedad en mis bragas, ya de por si sucísimas, llenas de mis corridas y flujos vaginales. Otra vez, recordé lo que me había dicho Yolanda, confesándome que se había corrido en un cine, dejando sus bragas totalmente empapadas de flujos vaginales, sintiéndose muy sucia y guarra, vamos toda una zorra y puta asquerosa de campeonato.
    
    El dolor de cabeza se me estaba pasando, pero mi vagina necesitaba marcha, ya de por sí, me costaba no meterme un par de dedos y masturbarme ahí mismo, con lo puta y guarra que me sentía, pero me sobrepuse ante las tentaciones.
    
    Fue cuando salí del ascensor y abrí la puerta para entrar en el piso. Dejé la chaqueta en el perchero, que creo que era lo único que no había manchado con mis fluidos para quitarme la ropa, desnudándome para tirarme en la cama.
    
    Sí, como lo oís, me dejé caer en bolas encima de mí cuarto, dejando la ropa desperdigada por el suelo, porque estaba hecha trizas.
    
    A pesar de todo, Patricia fuese Ama o no, era mi amiga, no creo que fuese tan hija de puta de pasársele por la cabeza hacerme lo que le ha hecho a Teresa. Nos unían unos 20 años de amistad, no creo que unos juegos eróticos por muy excitantes y morbosos que fuesen nos separaran.
    
    Me quedé frita roncando, quedándome dormida completamente hasta que la puerta se abrió, entrando Patricia en el piso, qué viendo la puerta abierta, y la ropa desperdigada, pensó que menuda cogorza ha pillado esta anoche.
    
    En ese momento, se acercó Patricia, asomándose a la habitación para verme. Vio que estaba dormida roncando, pero desnuda completamente y los restos de la ropa tirada por la habitación.
    
    El espacio estaba cerrado, y mirando las bragas y la falda, le dio un olor a zorruno, que dedujo que ...
«12...8910...13»