1. La perversión me sedujo 3


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... delante de ti, les dices lo que eres y le das las gracias, esclava.
    
    Todos iban pasando por delante, para pararse y que la esclava besara sus botas y le diera las gracias hasta que todos pasaron según se marchaban. Todo eso estaba causando una gran expectación y unas buenas sensaciones, porque entraba más gente y reían, compraban cosas.
    
    Mientras que estuvieron allí, las dejaron ver las salas de las sesiones y vieron las cabinas en las que había mujeres y hombres que se ponían un antifaz y practicaban BDSM de forma anónima sin saber si identidad.
    
    Todo aquello, puso muy excitada y cachonda perdida a Teresa, que se le iban los ojos, mientras una Ama daba con el látigo a su esclava y otra lamía las botas de otra Ama y en otra una esclava le escupían en la boca, mientras la iban insultando y denigrando verbalmente.
    
    Las Amas que la vieron con su esclava detrás, le ofrecieron unirse a las sesiones, así que Patricia aceptó, sólo que tenía que ponerle un antifaz. –¡Ja, ja, ja! –reía Patricia.
    
    En cada una de las sesiones Patricia entró con su esclava, e hizo lo mismo que las demás, mientras que el público la veía y captaba más atención. Teresa la pobre disfrutaba como una perra en celo, mientras sus amigas, vecinas y compañeras la veía como era sometida, denigrada y vejada totalmente delante de ellas.
    
    De manera, que cuando todas las sesiones terminaron de verse, todos se fueron yendo del establecimiento para volver a sus casas. Patricia, se montó en el coche de Teresa, llevándola a ella en el maletero como un objeto más.
    
    Cuando llegó al aparcamiento, salió del coche y abrió el maletero para que saliera su esclava y perra blanca para dirigirse a su portal en el que entraron para subir por el ascensor.
    
    Durante la subida se cruzaron con varias vecinas que se rieron de ella, y por otro lado se asombraron de sus gustos pervertidos. Patricia, llevó a su esclava a su piso para abrir la puerta y entrar con ella, para dejarla en su casa.
    
    –¡Lee las instrucciones del pack de esclava, y síguelas como esclava que eres! –ordenó Patricia.
    
    –Si, mi Ama Patricia. –respondió la esclava, besando sus botas y lamiéndoselas antes de que se marchase de su piso, dejándola de rodillas, agachada como la puta esclava y perra blanca que era..... 
«12...10111213»