1. La perversión me sedujo 3


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... claramente como había sido la noche de espacial. Pero no detectó olor de semen, así que sea como sea, dijo.
    
    –Está se lo estuvo pasando bien, quizás se excitó, pero no ligó y estando cachonda perdida se mojo las bragas la muy guarra, riéndose.
    
    –¡Ja, ja, ja, ja! –reía Patricia.
    
    Justamente vio una bolsa negra con cosas dentro, entre ellas una caja de color roja purpura, tirando a bermejo y violeta oscuro. Pensó muy bonita, por cierto, pero vio la etiqueta regalo de inauguración por la firma de un libro de BDSM en la calle Otelo.
    
    Hacía tiempo que no veía desnuda completamente a Sandra, tiene una buena figura. Un buen culo, una bonita espalda, sus ojos son azules. Además, la forma de los dedos y de las uñas, tanto de sus manos como de sus pies con muy cuadradas, con lo que son muy bonitas y gusta mucho a los hombres, mirándoles los pies y sus manos. –dijo Patricia.
    
    Bueno, me voy a por mis regalos, porque esta creo que tardará en despertarse. –dijo Patricia, así que se marchó como si hubiese visto el diablo.
    
    Cuando Patricia fue al Club Nocturno, se reunió con las amigas y las vecinas como Teresa, que llegó unos minutos más tarde, y una vez allí, estaban dando las bolsas con regalos. Estefanía, Gloria y Natalia les dieron una a cada una y estaban en la fila para que les firmaran un libro.
    
    A cada una les dieron una bolsa con una caja como a los demás clientes que estaban allí, esperando la llegada del autor del libro, el cual, no hizo más llegar para comenzar a firmar autógrafos mientras se sentaba en una silla detrás de una mesa.
    
    Todos iban pasando, uno detrás de otro, el cual iba firmando los libros y manteniendo una charla con sus fans o no fans, pero allí, estaban con su libro, así que él estaba encantado.
    
    Patricia cogió el móvil y llamó a Sandra para hablar con ella.
    
    –Pero Sandra no respondía, porque estaba durmiendo desnuda encima de su cama.
    
    Solamente por el hecho de venir a que les firmaran los libros, la propia editorial les regalaba una bolsita con unos pintalabios, maquillaje, lencería, y pendientes, así que cuando llegó el turno de Patricia, al firmarle dos libros, el suyo y el de una amiga, le dio dos bolsas con una sonrisa.
    
    Al salir de la fila, se encontraron todas con los regalos, así que se marcharon cada una por su lado. Patricia se cruzó con Teresa, y ambas querían hablar sobre lo que había sucedido anoche.
    
    En cambio, Natalia, Gloria y Estefanía se marcharon por su lado para volver a casa, mientras que Susana, Gema, Yolanda y Marta, estaban yéndose a su aire, investigando el local, y mirando todo lo que había.
    
    –Hola, Patricia. –dijo Teresa.
    
    –Hola, Teresa. –dijo Patricia.
    
    –Lo que sucedió anoche se quedó en esa noche. –dijo Patricia.
    
    –Me contaste lo que te gustaba y debido a mi estado de embriaguez, perdí los papeles, Teresa. –dijo Patricia.
    
    –Pero creo que todo lo que te hice, te gustó y me obedeciste sumisamente y fielmente. –dijo Patricia.
    
    –Si, es cierto. –dijo Teresa.
    
    –Me ...
«12...91011...»