1. Emboscada y desvirgada por mis amigas


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Sadie, Fuente: TodoRelatos

    ... Judy observaba con curiosidad desde una pequeña distancia cómo Sienna acariciaba tiernamente mis labios vaginales externos con sus cálidas manos.
    
    "Empezaré en el ajuste más bajo porque hoy serás la primera en tomarlo desnuda, veremos si eres capaz de llegar al nivel 4". Con esas palabras, Sienna presionó el eje vibrador contra mi ingle. Inspiré bruscamente por la extraña sensación e inconscientemente contuve la respiración. La mantuvo ahí un rato hasta que volví a respirar. Entonces empezó a deslizarlo lentamente de izquierda a derecha sobre mi coño. Me pasé las manos por el pelo y me agarré a las sábanas por encima de la cabeza. Cada vez que pasaba sobre mi clítoris, me agarraba más fuerte a las sábanas. De repente, Judy se sentó a mi lado y, con un movimiento suave, me quitó la camisa y el sujetador por la cabeza, dejándome completamente desnuda.
    
    No tuve tiempo de protestar porque, sin previo aviso, Sienna aumentó la intensidad de las vibraciones y mantuvo el vibrador presionado sobre mi clítoris. No pude reprimir más mis gemidos y gemí ruidosamente al aire. Judy me tapó la boca con la mano. "Piensa en los vecinos". Me dijo burlonamente mientras con la otra mano me recorría el vientre y el pecho. Mientras Sienna mantenía firme la punta vibradora, Judy empezó a masajearme los pechos y a pellizcarme los pezones sin dejar de taparme la boca. Sus suaves manos exploraban mi cuerpo y, combinadas con el placer que emitían mis partes bajas, sentía que se acercaba el orgasmo. Pero justo cuando quería correrme, Sienna retiró el vibrador. Me dejó jadeando y palpitando.
    
    Sienna volvió a subir la intensidad y empezó a frotar la punta por mi raja. Lo recorrió hasta mi culo y subió hasta que apenas tocó mi clítoris. Sentí que toda mi zona púbica se cubría de mis jugos y sacudí las caderas contra el juguete. Judy me apretó la boca mientras Sienna subía la intensidad del vibrador por última vez. Sienna alineó el vibrador con mi vagina y aplicó suavemente un poco de presión mientras Judy aumentaba el agarre de mi boca para reprimir mis gemidos.
    
    Lo único que había tenido en mi vagina antes de esto era mi propio dedo, y sólo dos de ellos a la vez. Ser desflorada por esta relativamente enorme polla púrpura vibrante no era exactamente algo a lo que había aspirado cuando me desperté esta mañana. Sin embargo, no pude comunicárselo a Sienna y Judy debido a mis gemidos incontrolables y a la mano que me había puesto en la boca. Mi coño también estaba tan mojado como nunca lo había estado y no había dejado de sacudirme y gemir, así que Sienna no tenía motivos para dejar de deslizar lentamente mi primera polla dentro de mí centímetro a centímetro. Antes de que me la hubiera metido del todo, tuve el orgasmo más estremecedor que jamás había tenido. Con cada vibración, ondas de placer me recorrían el cuerpo haciendo que todo mi cuerpo se tensara y mis caderas se doblaran. Mis piernas empezaron a temblar y las estrellas aparecieron en mi campo de visión cuando ...
«1...3456»