1. Emboscada y desvirgada por mis amigas


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Sadie, Fuente: TodoRelatos

    ... Sienna se llevó el vibrador a la nariz y lo olfateó intensamente. "No huele a coño".
    
    Para mi sorpresa, lamió suavemente la punta del vibrador. "Tampoco me sabe a coño, Judy debe lavarlo bien".
    
    "Eres jodidamente asquerosa Sienna, ¿y cómo sabes siquiera a qué sabe eso?". Taylor lo formuló como una pregunta retórica, pero Sienna no dudó en contestar.
    
    "¿Qué? ¿Nunca os chupáis los dedos mientras os masturbáis?". Sienna se lamió burlonamente dos dedos. Me reí torpemente ante su pregunta.
    
    Sienna se volvió hacia Taylor: "¿Nunca le chupas la polla a tu novio después de montártelo? ¿Tan mojigatas sois?".
    
    Taylor se enfadó visiblemente y casi le gritó: "No te voy a contar nada de mi vida sexual".
    
    Justo al decirlo Judy abrió la puerta y entró con cara de sorpresa. "Me he ido 3 segundos y ya estáis discutiendo. Eso tiene que ser un nuevo récord". Dijo bromeando.
    
    Sienna empezó a esgrimir el consolador hacia Judy. "Taylor tiene miedo de tu amiguito morado". Judy se echó a reír y cogió el vibrador de las manos de Sienna. "Si llamas a eso pequeña no quiero conocer a tus amantes". Todas empezamos a reírnos de eso y nos volvimos a sentar en la mesa. Judy tiró el vibrador en su cama y lo dejó allí.
    
    Rápidamente todo volvió a la normalidad e incluso Taylor parecía que empezaba a disfrutar de nuevo. Seguía sin unirse a nosotras en los chupitos, pero al final incluso volvió a reírse con uno de los chistes de Sienna. Al cabo de una hora nos habíamos emborrachado bastante, así que Judy nos preguntó si queríamos picar algo, a lo que todas accedimos encantadas. Judy guardaba sus tentempiés en un gran cajón desbordante de cosas en el armario inferior de su cocina, por lo que tuvo que agacharse para buscar algunos frutos secos y patatas fritas. Judy llevaba un modesto vestido blanco roto que le llegaba hasta la rodilla; no llevaba sujetador, pero no tenía un escote profundo, así que era elegante pero sexy. A pesar de la longitud de su falda, la profundidad a la que tenía que agacharse aún nos permitía ver apenas el tanga blanco de encaje que llevaba. Sienna vio su oportunidad, cogió disimuladamente el vibrador de la cama, lo puso al máximo y lo empujó rápidamente contra la entrepierna de Judy. Judy lanzó un grito agudo e intentó apartarse del eje vibrador que tenía entre las piernas, pero no pudo porque el cajón le estorbaba. Sus gritos se convirtieron en carcajadas mientras empujaba su culo contra la cara de Sienna, que cayó de espaldas riendo. Judy se volvió hacia ella fingiendo estar sin aliento y al hacer contacto visual con Sienna inmediatamente estallaron en carcajadas. Inmediatamente empecé a reírme con ellas, pero Taylor mantenía una expresión de asombro. Esto hizo que Sienna se arrastrara hacia Taylor y empujara la polla aún vibrante hacia la entrepierna de Taylor. Taylor salió disparada de su silla de nuevo y dio un paso atrás, pero Sienna siguió arrastrándose hacia ella mientras intentaba apuñalarla con la polla. Esto resultó ser la gota que ...
«1234...»