1. Dominado en el gym (6)


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: martin, Fuente: TodoRelatos

    ... novia zorra- dijo Javi
    
    Mi novia se acercó y me beso, un beso húmedo y cachondo.
    
    -Tumbate en el capó- dijo Javi de nuevo
    
    Mi novia obedeció, se tumbó con las piernas abiertas y su coño en mi cara, no hizo falta ni orden, empecé a comer su coñito mientras Javi me reventaba el culo.
    
    -Así puta dale placer a mi zorra, mientras te rompo tu hombría delante de ella-
    
    -¿Qué hombría? Nunca ha tenido ninguna mmmm- dijo Isa entre gemidos.
    
    Aguantamos un buen rato esa posición, yo estaba goteando, mi novia estuvo al borde del orgasmo en más de una ocasión, pero por orden de Javi yo me detenía cuando eso pasaba. Ella me insultaba y abofeteaba cada vez que lo hacia.
    
    - A cuatro patas puta- me dijo Javi sacando su rabo de mi- y tú ponte encima-
    
    Me coloqué a cuatro en la acera y mi novia apoyo sus tetas en mi espalda, dejando su coño y su culo justo encima del mío.
    
    -Así me gusta, todos los agujeros de mis putas juntos-
    
    -!Ahhhh!- gritó Isa, supongo que al ser penetrada por su ano.
    
    Después empezó a gemir, Javi se detuvo y cambio de orificio. Isa gritaba aún más cuando el rabo de nuestro macho estaba en su coño.
    
    -!Sí, joder follame! Follame encima del maricón de mi novio-
    
    A continuación fue mi turno de nuevo, sin avisar Javi salió de Isa y me la metió de golpe en el culo. Grité por la sorpresa y el dolor, pero no me atreví a protestar.
    
    Así estuvo un buen rato más, cambiando de agujero cuando le apetecía, sin dejar que ni mi novia ni yo llegásemos al orgasmo. Era una máquina follando. No sé cuánto tiempo nos tubo así. Me dolían las rodillas de soportar el peso de mi novia y las embestidas de Javi.
    
    -De rodillas putas- dijo al fin
    
    Obedientes nos colocamos frente a su polla con la boca abierta. Nos empezó a regar con chorros de semen, que cantidad de leche guardaba y que potencia tenía. Sentía mi cara llena de su corrida y la cara de mi novia estaba igual. Sin esperar a que dijese nada, mi novia me beso y lamió los restos que tenía por la cara y yo hice lo mismo con ella.
    
    -Ya os podéis correr- Dijo
    
    Isa cogió el mando y me tumbo en el suelo, se sentó en mi cara, en un minuto ya se había corrido en mi boca, dió dos meneos a mi polla y yo hice lo propio derrmandome sobre mi pelvis.
    
    -Bueno trabajo zorras. Al coche-
    
    Nos subimos de nuevo en la parte trasera del coche, sin más ropa que nuestros tangas, yo con mi corrida resbalando aún. Condujo hasta el gimnasio y se detuvo lejos de nuestro coche.
    
    -Hasta mañana zorritas- dijo
    
    Nos bajamos y fuimos a recoger nuestra ropa del maletero, pero arrancó antes de que pudiésemos hacerlo. Por la ventana lanzó una mochila. La cogí y nos escondimos tras un coche. En la mochila estaban nuestros móviles y carteras nada más.
    
    -Que hijo de puta- dijo mi novia
    
    No había tiempo que perder, yo ya había estado en esa situación, como pudimos, corriendo y escondidos cuando era posible, llegamos al coche.
    
    La peor parte estaba por llegar, llegamos a nuestra calle, por suerte aparcamos ...
«1...3456»