1. Dominado en el gym (6)


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: martin, Fuente: TodoRelatos

    ... esa misma semana, al salir del gym, Javi me demostró que éramos igual de importantes para él.
    
    Mi novia y yo salimos juntos del gimnasio, al llegar al parking Javi nos esperaba apoyado en su coche. Fuimos juntos hasta él.
    
    -Fuera ropa putas- dijo.
    
    Obedecimos al instante, en la cara de Isa veía el mismo nerviosimos que yo. Sabía, porque me lo había dicho, que sus sentimientos con Javi era parecidos a los míos. Disfrutábamos de cómo nos usaba, el morbo de que nos follase en público ganaba. Pero el miedo y los nervios de ser vistos estaban ahí.
    
    -Meted la ropa en el maletero y sentaros en los asientos de atrás-
    
    Candujo lento, con nuestras dos ventanillas bajadas. Lo hizo por el polígono de las putas. Isa y yo íbamos besándonos y tocándonos, calientes, yo chupaba su coño mientras ella introcia dedos en mi culo.
    
    El coche se detuvo y unas manos agarraron las tetas de mi novia mientras yo tenía la cabeza en su coño, otra mano empezó a tocar mi culo, no podía ver, pero por lo gorda y ruda, era una mano de hombre. Los dedos de Isa dejaron sitio a los de este hombre en mi culo.
    
    Pronto una polla apareció en cada ventana invitando a ser chupadas. Miramos a Javi que asientio y mi novia y yo nos dividimos el trabajo en casa puerta. Los seguros estaban cerrados por lo que no podían abrir, solo disfrutar de nuestras bocas.
    
    Mientras hacíamos sendas mamadas, mi novia y yo nos tocábamos, ella mi pollita y su coño. A mí me agarraban la cabeza para chupar más fuerte, a ella le sobaban las tetas. Cuando aquellos dos se habían corrido, otros ocuparon su lugar y así dos veces más ,hasta que nos comimos cuatro pollas cada uno. Después Javi arrancó dejando a un par de "clientes insatisfechos" a cada lado.
    
    -Muy bien zorras, ahora me toca a mí. Fuera del coche- dijo cuando habíamos perdido de vista a nuestros amigos.
    
    Se apoyó en el lateral del coche, nos hizo un gesto indicando que nos agachasemos a chupar su rabo, no hizo falta más, tanto mi novia como yo no moríamos de ganas de tragar la polla de nuestro macho. Ella bajó el pantalón y yo fui el primero que se llevó la punta a la boca, chupaba mientras ella lamía los huevos, intercambiamos, nos combinamos para hacer una bestial mamada en pareja.
    
    -Así me gusta parejita- dijo tirando hacia arriba de nuestras barbillas.
    
    Nos empujó colocándonos sobre el capó, con nuestras piernas abiertas. Primero se la metió en el coño a Isa. Unos minutos de empujones, ella gemía yo miraba disfrutando de la mejor peli porno que había visto jamás. Salió de ella y me tocó a mí. Me penetró el culo usando los jugos de mi novia como lubricante, fue brusco, me hizo daño, grité, me azotó, se detuvo y reinició aún más duro, dos empujones después el dolor se fue y empecé a gemir como una puta, su puta.
    
    -Joder puta, conmigo no gimes así- dijo mi novia- Está claro que eres un puto maricón, prefieres una polla en tu culo que tener la tuya en un coñito-
    
    -Mmmm ¡sí soy un puto marica!- gemí
    
    -Dale un besito a tu ...
«1...3456»