1. Encarnación


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: SexoSinTabues30

    ... excita, ¡sus embestidas eran mas fuertes, me sentía fantástica, me clavaba contra el colchón. Como me coge mi amante, rico, como me inunda, pues no riega mi sexo, son tan poderosos sus chorros de semen, que inunda mi sexo».
    
    Luego conversamos, le digo esto no puede seguir soy madre de dos chicos y amo a mi marido…, él me contesta no te estoy pidiendo que te separes…, solo te digo serás mía mientras tu marido trabaje a mi cargo…, luego…, veremos que pensamos los dos.
    
    Nos dormimos y en la madrugada al amanecer siento los labios de él sobre los míos, trato de cerrar mi boca, pero no puede él aprieta mi seno haciéndome gimotear y aprovecha de introducir su lengua en mi boca. Siento que se abalanzaban sobre mí, ahí seguía besándome y manoseando mi cuerpo. Él baja a mi entrepierna, se entretiene, empieza a besar mi vagina y a meterme su lengüita. Yo gemía, me retorcía, me gustaba lo que le estaba haciendo Leo en mi cuerpo, pero pensaba en mi marido, Leo se detuvo un momento, para mirar detenidamente mi vagina, rasuradita, y muy mojadita. Luego se sube encima de ella y empezó a penetrarla con fuerza, empecé a sentir que me llevaban al cielo. Pensaba que el sacrificio por su marido, sería placentero para mí. «Me estremecía, sentía goce, temblaba de placer y quería más». Pronto las embestidas eran mas fuertes, sentía el placer y con los orgasmos que comenzaba a llegar, ¡era fantástico!, mi marido dedicado a sus amigotes se había olvidado de mí y luego de todos estos meses nuevamente sentía que me poseían con pasión y eso me excitaba, llegando a un soberbio orgasmo y gritando de rabia al sentirme saciada por otro hombre y no por mi marido. Quedamos abrazados sobre la cama sin aire y agotados del esfuerzo realizado.
    
    Luego se levanta y parte despidiéndose de mi con un hasta el otro mes, ¡ah! Te dejo estos cinco dólares para que los niños compren dulces o helados cuando vuelvan, nos veremos en un mes si así lo deseas, ¿vuelvo?, pregunta…, si…respondo y él sale. Pasan los días y a las dos semanas lo tengo de vuelta en casa, me dice que trae buenas noticias, pero como no están los niños hay que aprovechar apretando mis pechos con sus manos, me desliza hacia el dormitorio , después metió sus manos por debajo de mi blusa para acariciarlos por encima del sostén de seda que traía ese día, me acarició y manoseo los pezones, Dios… fue lo más rico que me habían hecho en los pechos en mucho tiempo, siguió besándome, no pude seguir resistiendo sus embates y su persistencia, me entregué completamente al diluvio de caricias que en ese momento él me ofrecía. No supe cómo reaccionar y eso terminó entregándome en los brazos de él, estaba súper excitada y con ganas de sentirme mujer penetrada y dominada, mi gran debilidad me había puesto de manifiesto, me recosté un poco hacia atrás apoyándome en el muro para recibir las caricias y besos mientras él me comía los pechos y con una mano se las ingeniaba para masturbarme por encima del calzón, con toques sutiles. Se ...
«12...4567»