1. Encarnación


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi hombre y padre de mis hijos, Manolo de 43 años, es un individuo muy especial amigo de sus amigos, gusta de su compañía los fines de semanas lo que hace que este poco en casa y en las noches de lunes a jueves llega agotado del trabajo, los viernes y sábados esta con los amigotes, en resumen solo los domingos es mío y de la familia, por lo tenemos relaciones una vez a la semana y a veces solo tres al mes, a pesar de llevar 13 años de casados apenas tenemos dos hijos y bien separados uno del otro, motivo el escaso interés de mi marido por el sexo, lo que no comparto, pero mi vida es así.
    
    Trabajaba aquí en una cantera, pagan mal por eso quiere irse al otro lado de la frontera, tiene un compadre que trabaja en unos pozos petroleros en EE.UU., y le dice que ahí le tiene pega segura, eso si, no puede salir de ese país de visita a su familia, mientras no tenga contrato fijo, puede demorar un año en tenerlo o más, luego podrá visitarme nada más que por 15 días su familia, una vez al año o pierde el permiso de trabajo y estadía en ese país.
    
    Me llamo Encarnación, tengo 34 años, dos hijos una de diez y un varón de seis años, me casé con Manolo a los 21 años, nos conocíamos desde los diez años, nuestra vida en común ha sido tranquila, para mí demasiada tranquila. Me agradaría tener una vida sexual mucho más rica que la que he tenido hasta ahora, principalmente en cuanto a variedad, no de compañeros, experimentar variantes del acto sexual, cambios de posiciones, sentirme manoseada en mis entrañas sexuales, disfrutar de ellas, sentirme deseada y ver en los ojos de mi amado ese brillo del deseo. Podré entender que mi esposo debido a su formación, es más bien ortodoxo, para él le atribuye una función reproductiva al sexo. No lo palpita como un goce o placer, una lástima, ese es mi marido. En reuniones de amigas escucho a las otras hablar de cómo su esposo o su amante, la situó, como la disfrutó, etc. yo nada puedo contar, llega mi marido se acuesta, se da vuelta, me abraza, me besa, me abre de piernas y adentro.
    
    Hace un año Manolo por falta de trabajo tuvo que salir del país, buscando al otro lado de la frontera trabajo, al cual ingreso clandestinamente, pero hoy ya tiene trabajo y necesita un contrato de una empresa para tener permiso de trabajo fijo y poder normalizar su situación para visitarme o llevarnos con él.
    
    Mi amiga y comadre Carmen me conversó que en esa empresa donde también trabaja su marido, quienes dan el derecho de contrato son dos personas Mister Willy o Mister Leo, quienes visitan a las familias antes de contratarlos y que había que portarse bien dándoles una acogida placentera cuando tuviese oportunidad de recibirlos para ayudar a su marido en conseguir el ansiado contrato, debería no contrariarlos y agachar la cabeza ante sus pretensiones, así se lo comentó una amiga y logró que su marido fuera contratado, Carmen esta esperando ser visitada y me dice haré cualquier cosa por agradar para que Pepe su marido sea contratado, claro ...
«1234...7»