1. MI HISTORIA COMO SUMISA. (3 y final)


    Fecha: 17/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Olga, Fuente: TodoRelatos

    ... hombres, nosotras si perdíamos, debíamos pagar con una prenda de ropa, evidentemente cuando dijeron las reglas comprendí claramente que yo no tenía derecho a perder pues con solo una vez que perdiera quedaría totalmente desnuda, ya que entre las reglas establecieron que los zapatos no eran parte de las prendas a pagar.
    
    Yo la verdad el juego ni lo conocía bien, pero aun así las primeras veces me libré de ser la perdedora y las otras mujeres empezaron a perder algunas prendas, aunque ellas si venían con muchas más prendas que yo, hasta abrigo tenían alguna, blusas, brasier, etcétera, como a la cuarta o quinta mano pasó lo inevitable, la perdedora fui yo, todos vitorearon porque era muy evidente que no traía brasier, pues el vestido tenía la espalda al aire, pero lo que creo que no esperaban fue ver que al quitarme el vestido frente a todos quedé totalmente desnuda. En cuanto me quité el vestido, desapareció de mi vista, tuve que estar el resto de la noche totalmente desnuda, creo que no habían pasado 5 minutos desde que perdí el vestido cuando ya me tenían sobre el brazo de un sillón con un tipo atrás mío fornicándome y luego de este otro, y otro... Esa fiesta no era de esas exageradamente concurrida, creo que habría unas 20 personas y me culiaron al menos 5 hombres esa noche.
    
    Ya luego la gente de esas fiestas (normalmente eran los mismos que iban a todas las fiestas) me empezaron a conocer y ya sabían que yo iba para ser usada a su antojo y que accedía a hacer casi cualquier cosa, muchas veces no más llegaba, ya me iban metiendo mano y quitándome el vestidito que traía puesto, incluso una vez no me dejaron entrar ni un metro en la casa y ya un tipo me empezó a coger contra la pared de la entrada mientras Óscar siguió saludando a la gente, y cuando le preguntaban por mi señalaba a la puerta donde ya me estaban culiando. Una vez que en una de esas megafiestas con mucha gente me fornicaron muchísimos tipos, uno tras otro, al menos 40 o 50 hombres me culiaron esa noche, al punto que yo no podía ni levantarme a caminar de cómo me dejaron.
    
    Todos los años íbamos a la noche de Halloween, a una casota grande de un millonario que organizaba esas fiesta, la primera vez me dijo Óscar que iría disfrazada de Eva, y lo digo con honestidad, yo no había entendido lo que él quería decir con eso, el día de la fiesta, en la noche, me bañe y me peiné bien bonita, salí del baño, como de costumbre, desnuda, esperando ver lo que Óscar había decidido que usaría, y al no ver nada le consulté que debía ponerme, y me dijo: -Ya te dije que irás disfrazada de Eva- y yo aún inocente no entendía, hasta que me dijo: -Solo ponte esos zapatos transparentes y estarás lista- yo seguía con mi cara de idiota, él lo tomó como si yo estuviera protestando, a lo que me preguntó que si estaba en desacuerdo, le dije que no, que haría cualquier cosa que me pidiera, pero que no entendía eso de Eva, me dijo que iba disfrazada de Eva, la de la biblia, y ahí ya comprendí... así que, iba ...
«12...678...»