1. UNA BROMA EXCITANTE


    Fecha: 15/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verga hizo contacto con el sexo de mi esposa.
    
    Como ya afloraban los flujos de ella, Rubén tomo su verga y con ella hizo varios barridos a lo largo de la vagina de mi esposa para lubricar su miembro y facilitar la penetración. Creo que ese fue el instante más emocionante, ver como esa poderosa verga se fue perdiendo dentro de mi esposa y ella no dijo nada hasta cuando toco fondo y ella soltó un leve gemido. Él le pregunto si le dolía, pero ella respondió… no, no sigue adelante.
    
    Y suavemente el negro empezó la penetración una y otra vez y mi esposa empezó a gemir cada vez más fuerte. Me sorprendió cuando empezó a decir… Negrito méteme tu verga hasta el fondo, fuerte, fuerte y él se emociono y le daba con todas sus fuerzas al mete y saca. Más tarde ella le dijo… dime cosas sucias que me excitan, a mi marido jamás se le ha ocurrido hacerlo.
    
    Entonces el negro dejo a un lado el respeto y la cultura y empezó a decirle… Vamos puta abre bien esas piernas para meterte esta tranca hasta la garganta, pídeme más verga y te la daré toda y más tarde te voy a romper ese culo que de seguro estará virgen si tu marido no ha sabido aprovecharlo y no paraba el mete y saca de su su verga, al punto que creí que iba a desbaratar a mi mujer.
    
    Pero ella al parecer estaba disfrutando al límite todo lo que Rubén le hacía hasta que logro que ella experimentara un estruendoso orgasmo que por poco me hace llegar a mi también, que me encontraba súper excitado, por el espectáculo que tenia al frente.
    
    El negro siguió de largo después que mi mujer alcanzo su orgasmo y un par de minutos después empezó a resoplar y mi esposa previendo lo que vendría le pidió que se corriera dentro de ella y su concha quedo servida y cuando se separaron empezó a fluir parte del semen de Rubén.
    
    Descansaron y mi esposa invito a Rubén a volver a la carga cuando le dijo… Rubén usted me prometió cogerme por el culo este es el momento. Él le pidió que trajera una crema o un aceite y ella muy obediente fue por el y se lo entrego.
    
    Cuando ella se acostó el le pidió que se acomodara en posición de perrito y comenzó a lubricarle el culo, empezó con caricias externas a continuación le metió un dedo y luego dos y cuando la tuvo a punto lubrico muy bien su enorme verga y la puso en el lugar adecuado, lentamente fue entrando y saliendo un poco hasta que en la última parte se la hundió toda de un solo empujón. Ella le dijo… uhmmmm que rico, tanto que me estaba perdiendo.
    
    El negro experto en el tema se quedo quieto esperando a que mi esposa asimilara a su nuevo visitante y pasados unos minutos empezó a meter y sacar su miembro. Cada vez que se perdía su verga en el culo de mi mujer me parecía una estocada y ella poco a poco empezó a gemir de placer y decía… rico negro, que verga mas deliciosa tienes, dame, mas, mas eso, eso, más adentro, hummm que delicia y su excitación fue creciendo hasta obtener su orgasmo ayudado por las caricias que el negro le daba al clítoris de ella.
    
    Cuando el negro ...