1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... ojos verdes, no podía dejar de mirarla y de admirarla.
    
    Cada vez que me pillaba me ponía rojo como un tomate, ella se reía y me daba un golpecito. Lo primero que hice fue buscar a mi jefa para presentarle a mi acompañante, cuando la localice la vi muy extraña. Nos acercamos, Gianna le tendió la mano, Silvia se la estrecho, pero me di cuenta de que le temblaba la mano, además de parecer que se le había olvidado hablar.
    
    • ¿Ocurre algo jefa?
    
    • No me habías dicho que tu Gianna era esa Gianna – estaba tan nerviosa que pensé que le daba un ataque.
    
    Gianna empezó a reírse, entonces Silvia pidiéndonos que la disculpáramos un momentito se fue y vino con un ejemplar de la última edición de su revista.
    
    • Me la podrías firmar, soy una gran fan de tu publicación, tengo todos los ejemplares – eso me dejo fuera de juego, no me lo esperaba para nada.
    
    Gianna se lo firmo encantada y desde ese momento mi jefa volvió a ser la misma, conectaron desde el principio. Cuando se me paso el asombro tuve que separarme de la gente para reírme, la verdad que mi jefa era un caso. Mi equipo hizo una presentación de diez, la empresa que había contratado nuestros servicios estaba encantada, por lo que ya todos más relajados, nos fuimos a por unas copas. Pusieron música y la gente fue a la pista de baile, Gianna fue la primera, siempre le gusto bailar, Silvia le siguió, yo me encontraba ultimando algunos cambios que los clientes me habían sugerido en mis diseños.
    
    Levante la cabeza y vi algo que me provoco algo parecido a un ataque de pánico, tuve que desabrocharme la corbata y salir fuera a tomas un poco el aire, Gianna estaba bailando rodeada de hombres que se les veía a la legua lo que querían, ella no estaba haciendo nada malo, bailaba guardando la distancia con todos, con la única que se acercaba un poco más era con Silvia.
    
    Ella y yo solo éramos amigos, no teníamos ninguna relación oficial aunque oficiosamente fuéramos algo más, además como he dicho no estaba haciendo nada malo, pero verla rodeada de todos esos hombres me puso malo. Salí a una especie de terraza, me apoyé en un múrete y cogí una bocanada de aire, entonces alguien poso su mano sobre mi hombro.
    
    • Te encuentras bien Carlos – era Gianna se la veía preocupada.
    
    • Sí, solo que no sé qué me ha pasado, ha sido verte rodeada de esos hombres y se me ha cerrado hasta la garganta, te pido disculpas por ello.
    
    • No tienes que disculparte, llevo muchos años queriendo ver algo así – miré a mi amiga con los ojos muy abiertos.
    
    • Explícate.
    
    • ¿Crees que me fui a Milán, porque tu novia se ponía celosa?, llevo enamorada de ti desde siempre, pero tú no me veías con los mismos ojos, cuando empezaste a salir con Bea supe que lo mejor que podía hacer era disimular y poner distancia entre los dos, para intentar olvidarte.
    
    • ¿Lo conseguiste? – con un gran miedo a que me dijera que sí.
    
    Su respuesta fue besarme con tal intensidad que tuve que colocar mis manos en él, murete para no caerme al ...
«12...6789»