1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... de la empresa era una mujer sonrieron, seguro que pensaron que era pan comido, pobrecitos no sabían la mala hostia que se gastaba la jefa. No sabemos que hablaron en la reunión, pero Silvia hacía aspavientos con los brazos y se le veía muy enfadada, los dos trajeados según pasaban los minutos se les veía cada vez más pequeños, acojonados, totalmente amedrentados por aquella mujer a la que habían despreciado.
    
    Al final la idea presentada les salió más cara por las molestias, lo importante fue que quedaron satisfechos con el proyecto y se disculparon por los cambios de última hora. La jefa estaba eufórica, los clientes como compensación decidieron hacer una cena con celebración posterior para hacer una presentación más oficial para sus jefes, Silvia me dijo si tenía a alguien en mente para invitar a la fiesta, si no a ella no le importaría acompañarme, como amiga.
    
    La cabrona me guiño un ojo, pues sabía que sí tenía a alguien en mente, cogí mi móvil y llame a Gianna.
    
    • ¿Carlos va todo bien? – la llamada la preocupo pensando que a su hermano le hubiera pasado algo.
    
    • Sí, te llamaba para saber si podías escaparte un par de días, mi empresa hace una pequeña fiesta para presentar un proyecto y me gustaría que tu fueras mi pareja – estaba nervioso y con un miedo tremendo a que me dijera que no.
    
    • ¿Cuándo sería esa celebración?
    
    • A final de mes – dije en un susurro.
    
    • Ningún problema, será todo un honor acompañarte.
    
    Me puse muy contento, como le prometí a ella, volví a Madrid pasadas dos semanas y estuve pasando las noches para que los padres de mi amigo pudieran descansar. Me di cuenta de que había una enfermera que mostraba un interés más cercano hacia Javi, pensé amigo, tienes que despertar, “pues es muy posible que la verdadera felicidad te esté esperando”.
    
    El tiempo fue pasando y llego el día de la fiesta, Gianna decidió venir en avión, fui a recogerla a Barajas, a mí ya me habían entregado las llaves de mi nueva casa, podía elegir entre dos, una enorme y otra más pequeñita, pero más cercana a mi trabajo. Me decidí por la pequeña, tenía una cocina decente, dos habitaciones, un salón grande, dos baños y una terraza de diez metros.
    
    Para mí más que suficiente y además tenía garaje propio para meter a mi chiquitín, cuando Gianna la vio le encanto. Lo primero que hizo fue pegarse una larga ducha y después lo hice yo, para cuando termine de ducharme ella ya se había arreglado con un vestido de noche azul marino que le quedaba estupendamente, estaba verdaderamente preciosa.
    
    Yo daba igual como fuera, a su lado parecería el patito feo, seguro que si decidía ir desnudo nadie se daría cuenta; la empresa nos puso un coche a cada uno, ellos nos llevarían y después nos recogerían tras la fiesta, el motivo estaba claro, evitar problemas con el alcohol y el coche. Por fin llegamos, cuando entramos cogidos de la mano todos se giraron para admirar la belleza de mi acompañante pelirroja, se había puesto un collar que hacía juego con sus ...
«12...6789»