1. Mi sobrina y su prima del pueblo 5


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... ¡Mmmmh! ¡que me corro otra vez ostia! ¡Aaaaaj! ¡Mas, dame más! ¡Aaaaj! ¡Mmmmmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! - se volvió a correr con sus tetas botando, mordiéndome un pezón levantada contra la pared.
    
    - ¡Ya! ¡Ya viene! ¡Que coñito mami! ¡mmmmh! ¡ya! ¡Aaaaj! ¡Mmmmh! ¡Te voy a pasar factura la próxima vez, pero bien! ¡Aaaaj! ¡mmmmh! – me corría notando su coño hacer fuerza mientras se corría y me intentaba echar. Pero me agarraba del culo y me movía a su gusto con mi pezón sobre la camiseta en su boca.
    
    Fuimos aflojando y me besaba agradecida.
    
    -Si estuvieras conmigo, no te dejo estar con otras, ni salir de casa, ya te lo digo- me dijo de coña y reímos.
    
    Nos pusimos corriendo bien la ropa y salimos pitando a buscar a mis chicas.
    
    Claudia y Esther habían desaparecido. Estaban en la habitación comiéndose sus coñitos y metiéndose ambos rotuladores por sus culitos. La mama de Sonia era demasiado escandalosa, y asi no se podía estudiar.
    
    Era raro, pero Esther, que le gusta ser sometida, era la que siempre acababa sometiendo a Claudia. Le había empezado a meter mano bajo la mesa al oír a Marta, y Claudia siempre indecisa, se dejaba hacer. Esther quería correrse sabía que, si no tomaba la iniciativa, no pasarían de hacer manitas. Se levanto y llevándola del brazo, la metió en la habitación, la tumbo y quitándose los pantalones y las braguitas, se había sentado con todo el descaro en la boca de Claudia. Después de un rato de gozar de su boca. Le abrió las piernas y no busco su coñito, le metió dos dedos en el culito, que entraron suavemente con Claudia gimiendo y protestando en su coño. Al rato ya muy cachonda, Claudia reacciono y se pusieron a hacer el 69 con sus bocas en sus coñitos y los rotuladores en sus culos, entrando y saliendo.
    
    En el coche, le advertí de las normas. Nada de meter mano y distraer. Debería poner un cartel, pensé, riendo solo.
    
    Me sonrió echada en el asiento aun resoplando y me dijo:
    
    -Si no dura más de un cuarto de hora el viaje, puedes estar tranquilo- y reímos los dos.
    
    Casi llegando, le advertí:
    
    Cuidado con Verónica que tiene un sexto sentido. No te delates.
    
    Me miro sorprendida, y sin entenderlo. Pero asintió.
    
    Las chicas subieron detrás y me besaron en la mejilla, muy cerca de la boca apenadas. Y al rato ya parloteaban las tres camino a casa de Sonia. Marta se despidió, se delato muy claramente, y le pidió a su hija que le pasar mi número, mirándome viciosa. Mi sobrina salto a su asiento aguantando la risa. Pero Sonia no reía.
    
    - ¡¿Te a zorreado verdad?! ¡Joder con mi madre! - y reímos mi sobrina y yo.
    
    -Tranquila, que la he sabido llevar- le mentí.
    
    -No, si a mí me da igual, pero le advertí. Se supone que te tiene que respetar- se explicó Sonia celosa.
    
    Pare en el arcén bastante bruscamente, me gire y les dije:
    
    -Me encanta que me protejáis, que os preocupéis por las mujeres que se me acercan, pero os estáis volviendo unas brujas déspotas. ¿Qué os pasa? - les solté en tono calmado.
    
    No decían nada, ...
«12...6789»