1. Mi sobrina y su prima del pueblo 5


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... dije:
    
    -Dile que este tranquila, que comprendo que sea lesbiana, y que hare lo que pueda porque este con Sonia. - le mentí como un bellaco. La quería castigar, y empecé por ahí.
    
    -Pero no es lesbiana, es bisexual como yo. Y se lanzó a chupártela anoche. Te hubiera hecho lo que le pidieras- me explico sin saber mis motivos.
    
    -Tu dile eso, y que todo va a seguir como si, nada. Somos familia y la respetare- le volví a mentir.
    
    Esther entendió que era mi juego, no podía saber mis intenciones, pero agacho la cabeza y empezó a escribir a Claudia.
    
    Claudia lo leyó, abrió los ojos y esta vez sí tiro el móvil. Pero al sofá.
    
    - ¡¿Lesbiana?! ¡Si le miro cachonda desde el primer día! ¡¿pero de que va este tío?! ¡Joder, joder! ¡puta mierda de juegos! -grito sola en mi piso.
    
    Esther y yo almorcemos en un bar y me conto sus planes de futuro y sus sueños. Le aconsejé y me ofrecí a ayudarla. Me agradeció mis enseñanzas, y reímos cuando me dijo que el próximo novio iba a alucinar con lo que sabia ya. No la volverían a dejar tirada en un descampado, me explico riendo.
    
    - ¡¿Joder, que hijo de puta no?!
    
    -Ya le dio candela mi primo Frasco, cuando lo pillo en las fiestas -me explico.
    
    La verdad es que de querer hacer que se fuera huyendo de casa, acabo siendo muy útil, y pensé, en cómo cambian los planes, y la forma de ver a una persona después de intimar.
    
    Claudia en casa no se había creído nada, sabía que me la follaría, y sin ningún miramiento ni cariño, era su castigo por tonta. Esperaba impaciente haciendo que estudiaba. Con un rotulador ancho y plano, de color fosforito, tachaba apuntes. Lo miro, lo giro y pensó en preparar su culo para mi polla. Ya que se lo iba a follar, por lo menos que lo tuviera dilatado.
    
    Se fue al baño, lo embadurnó con aceite corporal y se lo empezó a meter refunfuñando. Poco a poco entro y noto sus pezones endurecerse, y su coñito mojarse. Resoplo y se subió las braguitas y el pantalón de pijama.
    
    Como Esther y yo fuimos a almorzar y charlar, tardemos en llegar a casa. Esther me miraba viciosa, pero se contenía. En el parquin, me miraba como una perrita que espera que le tires la pelota. Le sonreí, mire alrededor y me saque la polla.
    
    No hizo falta decirle nada, se lanzó contenta y me la empezó a mamar con ansia. Yo le sobaba sus cocos colgantes por la postura, y ella mamaba, y me pajeaba con fuerza. Se había fijado en mis chicas, y sabía que tenía que dame caña para que me corriera.
    
    - ¡Mmmmh! ¡Asi! ¡Asi! Muy bien perrita ¡Aaaaj! ¡Follate la boca! ¡Aaaah! ¡Traga, traga polla! - le decía gozando.
    
    Aumentaba el ritmo y le maltrataba sus pezoncitos, estirándoselos. Gemía con mi polla, pasada ya su garganta, y movía el culito plano contenta. Se aplicaba cada vez más, y me daban ganas de follarle la boca más todavía y metérsela del todo, pero pareció leerme la mente y trago con más fuerza y más rápido.
    
    - ¡Joooder perrita! ¡Aaaaj! ¡Muy bien! ¡Mmmmh! ¡Asi, asi! ¡sigue! ¡Aaaaj! ¡que sorpresa cabrona! ¡Ya casi ...
«1234...9»