1. Mi hijo me hace su esclava (I)


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Incesto Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... estas sensaciones nuevas empezaron a hacerme efecto. Mi hijo al darse cuenta de la dureza de mis pezones y de como una de mis manos se dirigió hacia mi coño húmedo de forma instintiva sonrió, me agarró de la parte de atrás de la cabeza y empezó a follarme mi boquita con violencia.
    
    -Eso es puta! joder como la chupas! eres una experta joder!- Me gritaba mientras me violaba la boca, metiéndola hasta mi garganta. Yo estaba salivando, mientras mi mano frotaba violentamente mi coño y jadeaba como una perra.
    
    Sin previo aviso, se separó de mi, apuntó su polla brillante por mi saliva y empezó a descargar chorros de semen violentamente sobre mi cara. Notaba su semen espeso y caliente chorreando mi cara y aguanté sin moverme, mirándole a los ojos hasta que terminó.
    
    -Muy bien puta, ya has encontrado trabajo. Ahora ve a limpiarte y hazme la comida de una puta vez.
    
    Me levanté sin decir palabra, fui al baño y me miré en el espejo, sonreí al ver mi cara y mis tetas llenas de la leche de mi hijo, recogí buena parte con mis dedos y empecé a lamérmelos mientras me masturbaba hasta que me corrí como hacía años que no hacía, imaginando lo que me esperaba con mi nuevo trabajo como puta de mi hijo.
    
    Al día siguiente desperté totalmente confundida. Mi hijo había abusado sexualmente de mi y sabía que tendría que hablar con él o incluso volver con mi marido y olvidarlo, pero por otro lado la dominación que Manuel ejerció sobre mi me excitaba cada vez que lo recordaba. Fui al salón de casa pensando en todo esto cuando vi encima de la mesa unas prendas de ropa y un folio con instrucciones de mi nuevo "amo".
    
    -"Buenos días puta. Esta es tu ropa para hoy, solo esta ropa y nada más. Y procura que todo esté limpio y la comida preparada cuando llegue."
    
    En la mesa únicamente había un tanga negro, una camiseta también negra que mi hijo parecía que había recortado y unos de mis zapatos de tacón negros. Me desnudé y me puse la ropa que Manuel me había preparado y fui a observarme a la cristalera que teníamos en la entrada. El efecto era increíble, la camiseta me quedaba estrecha, sin sujetador y mi hijo había recortado la camiseta para que la parte baja de mis tetas estuviera expuesta. Me giré y observé mi culo, totalmente estilizado por el uso de los tacones. Empecé a excitarme viéndome así vestida, rememorando la polla de mi hijo en mi boca e imaginando lo que me esperaría cuando llegara a casa. Mandé a la mierda el tabú de que fuera mi hijo y decidí vivir esta experiencia como él quisiera.
    
    Con mi nuevo "uniforme" comencé mis tareas de ama de casa. Apenas había dejado la comida preparada y me había sentado a descansar un poco, el corazón se me paró al escuchar a mi hijo abriendo la puerta de casa. Me levanté y me dirigí al pasillo, crucé mis brazos detrás de mi espalda y me quedé bien quieta esperando a mi amo.
    
    Manuel entró en casa y al verme me dirigió una mirada de arriba a abajo sonriendo con sus ojos llenos de lujuria. Joder, la mirada que me echó hizo ...
«1234...»