1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dedo se siento exquisito, pero… mi trasero deseo algo más grande.
    
    Fabián le quita su verga de la concha a Madi, sacándole un último gemido mientras empieza a buscar su ano con la punta del pene.
    
    Pero como es tu primera vez y como quiero enseñarte – le dice Madi a Fabián corriéndolo- dame un segundo.
    
    Madi se levanta y en menos de dos minutos está de vuelta en la cama con Fabián, trayendo un frasco en la mano.
    
    ¿Qué es eso? – le pregunta Fabián frotando la vagina de Madi, muy chorreada y húmeda.
    
    Pues hace tiempo que mi trasero no disfruta – le responde coqueta Madi abriendo el frasco – Y pues para ayudarlo, ya que como te dije es un área delicada, esto nos ayudará.
    
    ¿Te lo tengo que poner ahí Madi? – le pregunta Fabián quedándose quieto morboso ante la idea- ¿así como alrededor?
    
    Esta vez lo pondré yo – responde Madi mirando a Fabian mientras la vista de este se pierde en los dedos de ella, que lubrican con el aceite el apretado ano – Ya lo harás tu más adelante.
    
    Ven aquí… -dice Madi a Fabián, sintiéndose caliente y deseosa. – Sabes, con más experiencia bastará lo lubricado que dejaré tu pene con mi boca, pero por ahora… estano s ayudará.
    
    Madi estira su brazo y aplica un poco de lubricante en el pene de Fabián, dándole una rica paja para dejarlo completamente erecto nuevamente.
    
    ¿Nos ponemos de la misma forma en que estábamos mami? -le pregunta Fabián ya ansioso de poder coger a Madi nuevamente.
    
    Sonriendo, Madi se pone al medio de la cama y pone unos cojines sobre los que apoya su pecho y hombros, ofreciendo su culo mientras que con sus manos abría sus nalgas.
    
    Vamos – le dice Madi sintiéndose caliente, una puta – demuéstrame cuanto deseas mi trasero.
    
    ¡Oh mami! -dice Fabián babando al ver aquella hermosa concha y culo, ofrecidos para él. Desesperado se pega y finalmente mete su glande, poco a poco por el apretadito culo de Madi.
    
    ¡Ay Madi! -gime Fabián -es mucho más apretado. Caliente pone sus manos en las caderas de su hembra, haciéndose dueño de ella.
    
    No te asustes, solo disfruta – le responde Madi con los ojos blancos de placer -hace tiempo mi trasero no disfruta… hazlo lento.
    
    Suavecito Fabian folla el rico culito de Madi, gimiendo el uno para el otro. A Cada embestida el culo de Madi cedía un poco más, dejando a Fabián entrar más en ella.
    
    ¿Te gusta? dime que sientes – le pide Madi gimiendo como puta – ¿que sientes al ver tu pene dentro de mi culo?
    
    Me encanta tu culo mamita – le dice follándola más rápido, apenas pudiendo hablar entre tanto placer- siento…siento que lo quiero tener siempre.
    
    Madi siente como su nene le da feroces embestidas, mientras que el sonido de la pelvis chocando en sus nalgas comienza a marcarse.
    
    Mientras más lo uses menos lubricante y apretadito lo sentirás – le responde Madi a Fabián – de ti depende cuanto quieras usarlo.
    
    Fabián comienza a mover sus caderas como loco, desenfrenado por entrarla más y más.
    
    ¿Así te gusta mamita? – le pregunta apretando sus ...