1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caricia.
    
    Yo siempre imaginaba…una vagina así, gordita – confiesa Fabián, sintiendo un enorme morbo al decir aquello.
    
    ¿Prometes que este será nuestro secreto? que nadie lo sabrá – le dice Madi mirando a los ojos a Fabián – mucho menos tu padre.
    
    Te lo prometo mami -le responde Fabián obediente, sin quitar la mano de la vulva de Madi que frota suavecito.
    
    Te propongo algo morboso -responde Madi, ya completamente entregada al placer – ¿quisieras ser mi hombre cuando papá no este?
    
    Sí mami -responde Fabián de inmediato…- quiero ser tu hombre…y tú que seas mi mujer.
    
    Fabián mira embobado a Madi, quien nota que el pene de su nene se comienza a levantar nuevamente, demostrándole lo mucho que le agrada la propuesta. De pronto, Fabián siente una magnética atracción por los labios y boca de Madi, que incluso le hace tiritar. Instintivamente se acerca al rostro de Madi, sin saber muy bien lo que hace y sintiendo algo de vergüenza por aquel acto.
    
    Quiero que seas mi mujer Madi … -le dice nervioso acercándose cada vez más.
    
    Y tu serás mi hombre cuando papi no esté – dice Madi quieta esperando a ver que hará Fabián.
    
    En su mente, Fabián comienza a entender que siente un enrome deseo de besar a Madi, lo que lo lleva a sentirse torpe por la falta de experiencia, no sabiendo si acercarse aún más a sus labios o no.
    
    ¿Ocurre algo? – pregunta una atenta Madi – te noto incómodo.
    
    Es que…- dice Fabián mirando hacia otro lado por pudor- me gustaría mucho poder besarte.
    
    Fabián se pone colorado como tomate al confesar aquello, pero luego mira a Madi enérgicamente a los ojos.
    
    Que tierno – dice Madi conmovida – ¿y luego de lo que hicimos te da vergüenza besarme?
    
    Al oír aquella respuesta Fabián se acerca más, calmándose y permitiendo el roce entre sus labios con los de Madi, despacito. En su mente pasan los miles de veces que vio a Madi besar a su padre, y se pregunta si también lo habrá hecho con el hombre que fue a cenar con ella aquella noche. Despacio busca su boca, enganchando sus labios en los de Madi mientras su corazón se acelera y una de sus manos se posa en los formados muslos que la acompañan. Tímidamente se comienzan a besar para luego ser más intensos, rozando más y más las lenguas mientras Fabian aprieta y masajea la parte interna de los muslos de Madi. Finalmente la comienza a sentir como suya mientras que Madi disfruta a pesar de sus temores, desvaneciendo sus miedos y nervios siendo remplazados por el deseo, la pasión y el morbo.
    
    Los dedos de Fabian ahora toman los pechos de Madi y le pellizcan sus pezones erectos de areola cafecita. Separando las bocas, aun con un hilo de saliva entremedio Fabian se acerca a esos deliciosos senos, y mirándole a los ojos le saborea uno de los ricos pezones a Madi, invitándola a recostarse en la cama, boca arriba. Tras un rato de comerle a gusto sus tetas, Fabián se acomoda a su lado y para sorpresa de Madi colca una mano en su cadera, buscando que su miembro choque con sus muslos. ...
«12...141516...19»