1. Pareja viciosa y dominante


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... teniendo que tragar hasta la última gota mientras el agua que me folla al culo golpea a mis nalgas insulta y me va diciendo que le toca a él correrse en mi boca.
    
    Dicho esto la saca brutalmente de mi culo para de la misma forma incrustarla hasta la mismísima campanilla donde empieza a echar unos buenos chorros de leche en el fondo de esta tragando los automáticamente hasta dejar esta polla completamente limpia.
    
    Diez minutos después siento como se paran mis nalgas y algo grueso atraviesa mi esfínter sin siquiera decir una sola palabra empieza a darme duro.
    
    Ahora lo que tengo a mi disposición es un culo no sé si de hombre o mujer debíamos o de quien haya entrado después que empiezo a ver con todas las ganas del mundo mientras de vez en cuando es una polla la que entra en mi boca que por el tamaño ahora sí sé que es del primer hombre.
    
    Las palmadas en mi culo cabe se hacen más duras al igual que los pollazos mientras ahora son dos culos los que tengo que chupar los de ambos hombres dando por hecho que la polla que tengo clavada en mi culo es la de goma y es de una mujer, indicándome esto que estoy ante mi pareja viciosa y este dominador siendo de lo más brutal el placer miedo y demás.
    
    Tengo el culo dolorido la boca dislocada y estos machos se disponen otra vez a follarme uno tras otro ahora son tres las pollas que penetra mi culo una tras otra sin poder casi distinguir los grosores sabiendo que era de plástico y la del dominante son las más gordas el dolor se acucia y cada vez que no tengo una polla en mi culo chupo helado de alguno de los integrantes sin saber a quién realmente se lo chupo.
    
    Los jadeos el apoyo más estrecha se hacen más evidentes terminando de derramar toda su carga de leche en mi boca y sintiendo como este rebusca dentro de ella con su lengua en un beso lascivo.
    
    El macho dominante también abandona Mi ano para meter su polla en mi boca y sin meterla demasiado empezar a correrse salpicando mi cara y depositando su carga de leche sobre mi lengua y boca, siento como ahora estoy siendo saboreada posiblemente por el macho de mi pareja viciosa compartiendo esta carga de leche.
    
    Soy llevado hasta la cama donde me atan nuevamente a dicha cama dejándome alrededor de media hora. 
«1234»