1. Pareja viciosa y dominante


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que te dé de chupar polla que te follen y que te dé mi leche constantemente lo has entendido.
    
    Sí señor lo he entendido.
    
    Bien porque solo si realmente lo haces bien te llevaré hasta tu coche.
    
    Por favor dame tu verga para chupar quiero chuparte los huevos y esa bergota dame tu culo quiero hundir mi lengua en tu esfínter y besar tu boca y saborear esa polla.
    
    Todo esto empieza a decir mientras el macho me ofrece primero su verga y sus huevos para que los chupe y los ensalive bien para luego ponerme la cara su ano qué chupo como si no habría un mañana.
    
    Mi forma de actuar sus insultos y lo humillante de la situación hacen que los dos estemos disfrutando cada uno a su manera. Durante más de veinte minutos he chupado su polla su culo he besado su boca y he sentido su saliva entrar en la mía.
    
    Mi amo quisiera pasar al baño para lavar mi sucio culo y ser follada.
    
    El hombre me acompaña hasta el baño donde me siento para ver si vacío mi intestino este me incrusta la polla hasta los mismísimos huevos cogiéndome de la cabeza y forzándome a tener grandes arcadas.
    
    Tras unos minutos consigo hacerme una lavativa con el flexo de la ducha y vaciar mi intestino completamente sintiéndome más limpia y más deseada.
    
    Cuando vuelvo a la habitación este me coloca un antifaz en los ojos que me dejan sin visión dependiendo totalmente de él para cualquier movimiento por la zona y sintiendo como en cadena otro candado y me moviliza mis manos a la parte de atrás sujetando el resto de la cadena al cuello.
    
    Sigo teniendo miedo un grado de excitación inusual y gran curiosidad por lo que va a acontecer.
    
    Tirando de mí cuello voy siguiendo a mi amo sin saber por dónde ando siento como abre la puerta del pabellón y me saca hasta la calle sintiendo como se acerca alguien que me toca sin pronunciar palabra y cogiendo mi cadena me vuelven a meter al pabellón.
    
    No oigo voces pero sé que alguien más ay andamos por el pabellón hasta que me tumban sobre algo parecido a un potro enseguida mi boca es penetrada por una polla y mi culo empieza a ser lubricado sintiendo como es atravesado seguros después por un buen pollón ensartándome como un asado desde la boca hasta el culo dándome pollazos a ritmo.
    
    La polla de la boca llega hasta mi garganta sintiendo la de mi culo como el dolor es una punzada, en este momento otra polla pugna por entrar en mi boca ahora no tengo ninguna duda de que son tres personas como mínimo las que están follandome boca y culo sin más sonido que Miss jadeos quejidos y algún que otro suspiro por parte de mis folladores.
    
    Todos pugnan por ocupar espacio en mi boca y culo ahora siento como la polla de mi culo abandona este para sentir como otra tan gorda entra hasta el fondo, mientras la de La Boca ahora es acompañada por la que parece ser tenía en mi culo dándome cuenta en este instante que esta no es de carne.
    
    Enseguida la de mi boca empieza a cambiar el ritmo y intensifica el movimiento hasta que eyacula abundantemente en mi boca ...