1. La secretaria de Mr. Parker (1/2)


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... malo... Ahora acércate hacia atrás y mantén tu culo abierto para mí... Una puta de Coño no necesita lubricante... ¿Eres una buena puta Molly?”
    
    Molly se estiró hacia atrás y abrió las nalgas tanto como pudo.
    
    - "Sí, Sr. Parker, soy una buena puta."
    
    - “Si no recuerdo mal, a tu esposo no le gusta mucho usar tu culo... ¿Es eso correcto Molly?”
    
    - "Sí, señor."
    
    Molly podía sentir los dedos del Sr. Parker presionando con fuerza contra su culo... Ella reprimió un grito cuando él empujó a tres de ellos, hasta el nudillo, dentro de su culo.
    
    - "Hmm, agradable y apretado."
    
    El Sr. Parker luego reemplazó sus dedos con su polla, forzándola dentro de su culo hasta el final en un solo empuje... Molly no pudo contenerse y comenzó a gritar mientras él forzaba su enorme polla dentro y fuera de ella sin importarle que la estuviera destrozando por dentro.
    
    Notó que había comenzado a sangrar un poco, pero pensó que era algo bueno, ya que le agregaría algo de lubricación... Después de varios minutos, que a Molly le parecieron horas, se corrió profundamente en sus entrañas, chorreando copiosas cantidades de esperma caliente dentro de ella.
    
    - “Sé una buena chica y mantén todo eso dentro de ti hasta que llegues a casa.”
    
    Molly apenas podía hablar, tenía tanto dolor, pero se las arregló para murmurar:
    
    - "Sí, Sr. Parker."
    
    El Sr. Parker se volvió y llamó bruscamente a Elsie:
    
    - “¡Esclava!... Ven aquí y límpiame... ¡Rápido, perra!”
    
    Mientras Elsie se apresuraba a limpiar la sangre del Sr. Parker, la polla cubierta de semen y mierda con la lengua, Molly volvió a su taburete, apretando con cuidado su ano cerrado.
    
    El resto del día transcurrió sin incidentes... A las 17,30 h., llamó a la puerta del Sr. Parker para informarle que se iba... Cuando asomó la cabeza en la oficina, vio a Elsie tendida en el suelo con la boca abierta mientras el Sr. Parker se agachaba sobre ella y meaba en su boca abierta, sujetando sus pezones con fuerza para mantener el equilibrio.
    
    Ella le dio las buenas noches, se puso el abrigo y las botas y se fue a casa, pensando en la pobre Elsie.
    
    Cuando entró por la puerta, vio a su esposo esperando en la entrada.
    
    - "Hola, nena, el Sr. Parker me llamó hoy."
    
    Fue entonces cuando vio un tapón anal gigante con púas en su mano.
    
    Días más tarde, Elsie estaba sentada en su escritorio, trabajando arduamente para completar los informes de fin de mes... El Sr. Parker, su jefe, esperaba que estuvieran completos para las 15 h., de hoy.
    
    Era mucho trabajo, pero estaba motivada para hacerlo... Elsie todavía podía sentir el escozor de las marcas dejadas en sus tetas ese día cuando había protestado por la fecha límite irrazonable.
    
    A pesar de todo ella estaba agradecida por el trabajo... Su jefe le pagaba bien y en estos tiempos los trabajos no eran fáciles de conseguir... Era su primer día y no quería enemistarse con su jefe.
    
    Elsie había encontrado el trabajo a través de su padre... El Sr. Parker pide algunos ...
«12...4567»