1. La secretaria de Mr. Parker (1/2)


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    La secretaria de Mr. Parker (1/2)
    
    Capitulo 1.- Mi marido me encuentra un trabajo especial
    
    Molly entró en la oficina, cerró la puerta e inmediatamente comenzó a quitarse toda la ropa... Para empezar, no vestía mucho, sólo un abrigo y botas... Por lo general, solo se cubría lo suficiente para evitar que la arrestaran durante su caminata al trabajo.
    
    Llegaba un poco tarde esta mañana, así que se apresuró a colgar su abrigo y quitarse las botas... Si hubiera podido elegir, hubiera decidido usar también un sostén, pero eso no era una decisión suya.
    
    Su esposo había hecho arreglos para que ella consiguiera este trabajo y, a pesar de las humillaciones que soportaba, también sabía que podría ser mucho peor.
    
    Molly se tomó un momento para mirarse en el espejo de cuerpo entero pegado a la pared... Estaba bastante satisfecha con lo que vio... A los cuarenta, sus carnes ya no eran tan firme como antes, pero en general, sentía que se veía bien.
    
    Por supuesto, las dos horas diarias de aeróbicos y entrenamiento con pesas que su esposo le exigía que hiciera, ayudaron mucho... Se pasó la mano por su barriga ligeramente redondeada y por su culo antes de ahuecar uno de sus grandes pechos.
    
    Hacía años que no había usado un sostén... Su esposo o su jefe, el Sr. Parker, generalmente se los ataba con una cuerda resistente para evitar que se aflojaran... La cuerda también sirvió como una correa para tirar de ella por los pechos.
    
    Mirando el reloj de la pared, Molly se sentó con gracia en su taburete especial... Su silla estaba hecha de metacrilato transparente con un gran triángulo hueco con ángulos redondeados.
    
    Había una segunda silla a un lado del escritorio, igual pero con los ángulos agudos... Esa silla la debía usas sólo cuando Molly no había logrado complacer al Sr. Parker.
    
    Molly se sentó a horcajadas sobre su taburete, ajustando los labios de su coño para que cayeran a ambos lados del borde... La cámara montada debajo de ella le ofrecía al Sr. Parker y a cualquier otra persona que supiera la dirección web correcta, una vista directa de su coño y su culo... Debía mantenerlo afeitado, por supuesto, para que nada obstruyera la vista.
    
    Una vez instalada, Molly conecto los teléfonos, se puso los auriculares y encendió los ordenadores... Molly era la directora de la oficina y no tenía que realizar tareas menores... El Sr. Parker tenía una esclava de oficina para esas tareas... De hecho, el Sr. Parker tenía varios esclavas, pero sólo traía una de ellas a la oficina cada día para atender sus necesidades.
    
    Cuando Molly comenzó a trabajar para el Sr. Parker, él acababa de comenzar su negocio de planificación financiera y el dinero escaseaba... A ella se le había pedido que hiciera todo lo relacionado con la oficina... Había hecho todo su trabajo y más de lo debido.
    
    Lo peor era el aseo... El conjunto de oficinas en el que estaba trabajando no tenía un aseo privado... Había un gran aseo público justo al final del pasillo, pero el Sr. Parker era ...
«1234...7»