1. El Psicoanalista (3)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Ragnar 2023, Fuente: TodoRelatos

    ... cosa?
    
    - Te vas a masturbar conmigo acá en el teléfono.
    
    - ¿eh?
    
    - Te puedo asegurar que es una cuestión de traba mental. Hay algo que te está bloqueando y si es así necesito saber qué es. Así que vamos a poner manos a la obra. Buscáte una posición cómoda y avísame cuando estes lista. Acá te espero.
    
    Sofía se quedó muda. Esto era ,por lejos, lo más bizarro que había vivido. Iba a tener que masturbarse con su psicólogo en el teléfono.
    
    - Perdón Alan, pero no puedo hacerlo.
    
    - Sí que podes. Confiá en mí.
    
    Tras pensarlo unos segundos, le dijo:
    
    - Bueno …. Estoy en la misma posición que antes. En el sillón y la música bajita sigue.
    
    - Muy bien, …. vos poné el teléfono en manos libres o ponéte auriculares, ya que vas a tener que usar las dos manos. Además, quédate solo en tanga, o sea, de arriba quítate todo.
    
    - Ok, ya lo hice. Me puse auriculares y me quedé en tetas.
    
    - Bueno, lo primero que quiero que hagas es respirar hondo. Hacélo tranquila …. Quiero que cierres los ojos, respires hondo y puedas llegar a sentir los latidos de tu corazón…..
    
    - Ok
    
    - Escuchá mi voz pero no piensen en que soy yo. Tratá de solo seguir mis instrucciones, como si se tratara de tu propia consciencia…. Yo voy a hablarte de manera suave y en monotóno, como para que mis instrucciones no te distraigan.
    
    - Ok, dale.
    
    - Seguí respirando….lento….profundo…. Y mientras tanto, con tus dos manos pasálas muy suavemente por tus tetas…. Sentí tu propio calor.
    
    - Ok
    
    - No presiones… solamente rozálas…. Pasá tus manos varias veces, como queriendo sentir ese roce pero con tus pezones. Como si tus manos no fueran tuyas. Mientras tanto, concéntrate en tu respiración, tus latidos y la música…
    
    - Bien.
    
    - Seguí así…. Vas bien…. Vas muy….bien….
    
    Sofía pasaba las palmas de sus manos por sus tetas y trataba de sentir, como él le dijo, no con sus manos, sino con sus pezones. La voz de Alan era suave. Se asemejaba a la voz que utilizaba su profesor de yoga cuando quería lograr que sus alumnos se concentraran. Luego de unos instantes, él dijo:
    
    - Seguí haciéndolo …. Muy despacio…. Quiero que cada roce en tus pezones lo sientas como pequeños shock eléctricos….. Por ahora solo concentráte en la música y en tus latidos…. Tenés que lograr conectarte con vos misma… sentir tu calor…
    
    - Estoy sintiéndolo …. Y me va gustando….
    
    - Bien…. Seguí…..
    
    Siguió pasando lentamente sus manos por sus tetas, y luego de un rato comenzó a darse cuenta que sentía claramente sus latidos. Hasta ese momento, pensó que solo era algo que él decía pero ahora, no podía creerlo pero podía sentir sus latidos, y no solo eso, sentía que sus pezones estaban por estallar. Los sentía duros y calientes.
    
    - ahora quiero que poco a poco te recuestes…. Quiero que estés totalmente horizontal…Una vez que lo hagas, poné una pierna sobre el respaldo del sillón para que las piernas te queden bien abiertas.
    
    - bueno… dale….
    
    - cuando estés lista, seguí pasando tu mano izquierda por tus ...
«1234...»