1. Venganza de una perra de oficina...


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... instrumentos de tortura que tenía preparados para ella.
    
    - Me gustan tus senos… le dije tomando sus pezones entre mis dedos solo para retorcerlos hasta que gritó e intentó retirarse para solo jalarse aún más y provocar más dolor.
    
    Me aseguré de que no salieran palabras de su boca, esta noche no la quería para escucharle decir cosas dulces…
    
    Le até ambas manos para poder colgarla desde el techo, la subí hasta que sus pies no tocaron más el suelo, para hacer ésto más interesante, colgué de sus pies una bola de acero.
    
    Cogí un látigo haciéndolo sonar en el aire para que ella supiera con anticipación lo que iba a hacerle
    
    AHHHHHH
    
    Ese sonido…. Me puse aún más duro. No mostré piedad. Hice apenas una pausa para poner unas pizas con peso en aquellos pezones, hasta que sus senos colgaron, sabía que el dolor se intensificaría con el balanceo , además de que no me detendría hasta que aquellos pesos no salieran volando, estuve quizás media hora, ella estaba a punto de desfallecer.... La bajé entonces recostándola boca abajo sobre una mesa, omití la parte de poner chinchetas en sus senos, éste fin de semana no era para eso… no estaba lista, no necesité atarla… no necesité lubricarla, ella estaba empapadísima ….
    
    En un solo movimiento le metí toda mi verga y provoqué un grito en ella, ahora se que era de placer. La embestí una y otra vez jalándole el cabello hasta crear una curva anti-natural en su espalda, así hasta que vacié completamente todo mi semen dentro de ella agarrándola por las nalgas hasta dejar mis dedos marcados ahí, ella era mía y las marcas eran la evidencia.
    
    Ésto aún no había terminado, no perrita, aún no te dejaría ir.
    
    La puse en una mesa atada, para dejarla descansar un momento, tiempo en el cual me recuperaría y tomaría algo.
    
    Me aseguré de dejarla bien atada, tomé una lata de cerveza y en un solo movimiento la introduje dentro de ella, mi semen, ayudó a que se deslizara sin problema, ella se movió por la incomodidad, y la dejé ahí… , tomé con los dedos el semen que se derramó lo limpié en su cara, esa cara que ahora estaba descompuesta.
    
    Así es como quería tenerte.
    
    Regresé al cabo de unos minutos con un cinturón mojado en mano, comencé a golpearle el vientre hasta dejar marcas que de sobra sabía que le tomarían días en sanar…
    
    La colgué de cabeza, con las manos atadas a la espalda.
    
    Disfrutaría a libertad de su boca, su voluntad estaba quebrantada, ahora podía disfrutar de ella a placer sus ojos se tornaban blancos cada vez que forzaba mi pene hasta su garganta, y grandes cantidades de saliva brotaban de su boca corriendo hasta sus ojos… oh! Aquello era una escena digna de una fotografía… ¿Por que no? …. Salí de ahí y le hice un par de fotografías…
    
    Ella se agitó…. Circularé esto por la oficina… solo para mi diversión… le avisé.
    
    Entonces el evento final llegó.
    
    Con ayuda del dildo que le mostré al inicio, la saliva que había salido de aquella boca, forzamos una doble penetración hasta que rompimos ...