1. Venganza de una perra de oficina...


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Como lo pensé ella no tuvo más remedio que acceder … Será mi esclava por un fin de semana donde la destrozaré y la haré mía.
    
    Hace un par de meses me hizo quedar en ridículo cuando en una fiesta me rechazó completamente y se burló de mí enfrente de todas las personas de la oficina.
    
    Sabía que ella tenía deudas, por lo que utilicé esa información a mi favor para forzarla…
    
    Yo le daría el dinero para pagar sus deudas a cambio de que pasara conmigo un fin de semana. Ella piensa que solo es sexo… pero se llevará una gran sorpresa.
    
    Cuando tocó al timbre y abrí la puerta pude observar que obedeció en cuanto a la ropa que le pedí usar. Me giré para ubicarme en el sillón que está en el centro de la sala, el cual tiene visibilidad total hacia la puerta, no tenía porque esperarla, ésta no era una cita romántica y quería demostrar mi control desde un inicio.
    
    - Eres una perra obediente - le solté fríamente al tiempo que le di un sorbo a mi bebida.
    
    Su rostro se volvió ofendido hacia mi cuando terminó de cerrar la puerta. Fuí directo al grano.
    
    - Tienes que ganarte cada dólar que te daré – sonreí – Deseo saber que estarás dispuesta a hacerlo, no es una pequeña suma de dinero la que ganarás en pocas horas, levanté una ceja.
    
    Ella titubeó. Estiré la mano para darle una caja.
    
    - Ábrela – le ordené.
    
    Si quieres ganarte tus primeros 100 dólares ahora te recostaras en mis piernas, abrirás ese culo tuyo para que yo te meta éste gran dildo hasta el fondo, no me importa si lloras o gritas, pero si logro introducirlo completamente, los 100 dólares serán tuyos. Por este placer le pedí que usara una falda corta sin nada debajo.
    
    Sus ojos se abrieron ampliamente.
    
    - P-por favor… es muy grande y yo nunca…
    
    Moví la cabeza lentamente en señal de afirmación
    
    - Ya veo que no estás dispuesta, bien terminemos todo aquí.
    
    Puse mi bebida en la mesita que tenía a un lado e intenté ponerme de pie.
    
    - E- espera… - dijo al tiempo que daba unos pasos hacia adelante, para comenzar a recostarse en mis piernas, podía sentir como titubeaba y comenzaba a sollozar, solo de imaginarlo comencé a empalmarme. No la haría sufrir... tan pronto. Por ahora solo utilicé un pequeño plug para prepararla. Le di una nalgada para recordarle que ella debía abrirse las nalgas.
    
    Le hice lubricar con su saliva el plug y ella se relajó un poco. Puse mi mano en su espalda y acerqué la punta de aquel instrumento, ella estaba tensa y decidí darle un poco de placer, por lo que con la punta recorrí su pequeño orificio apenas acariciándola con él hasta que se relajó, entonces en un solo movimiento empujé con la fuerza suficiente para que se introdujera de un solo golpe.
    
    - Ahhhhhhh
    
    Su cuerpo se acostumbró poco a poco a aquel instrumento. Entonces de un movimiento, la coloqué nuevamente en su asiento.
    
    Lágrimas recorrían su rostro y mis labios se curvaron hacia arriba.
    
    Le entregué el dinero, con cierta duda y con cierta vergüenza ella lo tomó.
    
    - No te avergüences ...
«1234»