1. Isolda y yo (Parte II): Punto de vista de Isolda


    Fecha: 05/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Isolda. Tengo 30 años. Soy una mujer muy alta (mido casi 1,90), gordita con mis curvas bien proporcionadas, muy blanca de piel, tengo el cabello largo, lacio y con flequillo recto y los ojos grandes y azules tirando a verdes, más bien turquesas. Tengo un estilo muy discreto y alternativo, más bien tirando a rudo. No soy lo que se diría «masculina», pero tampoco soy muy «femenina», quizás un punto medio. Suelo optar por la comodidad en el vestir, siempre voy con mis pantalones tejanos ajustados, mis sudaderas, jerseyes o camisetas negras o de otro color oscuro. Eso sí, a pesar de la comodidad, también en al menos alguna prenda, suelo optar sutilmente por la sensualidad, sobre todo en mi calzado. Acostumbro a ir con botas de caña alta o baja de cuero, plataforma y tacón. Estilizan mucho mis piernas.
    
    Además, me encanta todo el tema rockero, metalero, punk, skinhead y toda la música de este tipo. Realmente yo tengo un estilo así, aunque por temas laborales, obviamente lo tengo que disimular lo máximo posible. Cuando era más joven a veces salía con mis collares y pulseras de pinchos, con mis polos, con alguna que otra falda escocesa más bien larga hasta las rodillas, enseñando mis tatuajes, con algún que otro pírcing que entonces llevaba... Sin ningún problema.
    
    Soy una persona introvertida y que a primeras impresiones puedo parecer fría y dura. He tenido un pasado muy duro y marcado por muchos abusos de por medio, tanto de haber sufrido maltrato por parte de mi familia biológica (de la que me separaron dándome en adopción a una muy buena familia a la que hoy le debo todo lo que soy), además de acoso escolar durante gran parte de mi infancia y adolescencia, algo que me ha hecho endurecer mi apariencia física e incluso mi carácter. Pero en el fondo y conociéndome bien, soy una persona muy sensible y sentimental, que cuando le tocas la fibra llora con facilidad y con mucha necesidad de ser amada, de amar y de proteger.
    
    Soy médico desde hace unos tres años, cuando terminé la carrera con unos muy buenos resultados y empecé a ejercer. Siempre he tenido claro que quería dedicarme a esa profesión. Lo que más quiero en esta vida es ayudar a las personas, acompañarlas y protegerlas ante todo. Fueron pocas veces me sentí acompañada y protegida en mi vida. Y no deseo que las demás personas pasen por lo mismo que yo pasé.
    
    Yo siempre creí que quizás era heterosexual. Tuve dos relaciones serias y largas con hombres. Han sido buenas relaciones, en las que me he enamorado, he disfrutado y ha sido recíproco y apasionado. Y que por cosas de la vida, terminaron. Rupturas algo dolorosas, aunque, en fin, de todo se sale en esta vida. A pesar de todo, siempre he sentido que por buenas que hubieran sido mis relaciones con hombres, algo fallaba, como que no acababa de encajar. Siempre he tenido esa necesidad de proteger, también en una relación sentimental, de ser la figura más protectora y dominante de la relación. Y no es por caer en estereotipos de género, ...
«1234...»