1. Por curiosidad terminaron abusando de mi (Parte 1)


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danifemboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... despertar me bañé y cambié poniéndome una bragas “cacheteras” las cuales me lucían increíble y le daban una forma exquisita a mi cola levantandomela, iba con todo ese día.
    
    Llego el momento de pasar finalmente en la misma banqueta, al principio sentía nervios pero el recordar lo sucedido de ayer me armo de “valor” y me dirigí moviendo mis caderas. Cuando finalmente me coloqué frente a la puerta los salude con la mano y les sonreí, ellos sin dudarlo se levantaron de sus sillas y se me acercaron y empezaron a decirme:
    
    -Miren nada más, es la putita que nos anda enseñando su culo.
    
    -Vienes por verga, maldita zorra?
    
    -Tienes más de esa cola para nosotros, puto?
    
    -Claro que si corazón (se me ocurrió decirlo con un intento de voz femenina y mirándolos con ojos coquetos, no sé por qué lo hice).
    
    Acto inmediato me quité la mochila, me dí media vuelta y empecé a bajarme lentamente mi pantalón igual hasta la base de mis nalgas. No lo podía creer, ya estaba cruzando mucho más los límites de mis fantasías, entonces me pidieron que me moviera un poco e intentara hacer rebotar mi culo, cosa que hice y eso los excito aún más. Claro que los comentarios morbosos no se hicieron esperar y de un momento a otro uno de ellos dijo “ya no aguanto” a lo que inmediatamente bajo su zipper y se saco la verga, yo me sorprendí pues también se veía una verga grande, cuando vieron mi rostro no se esperaron y todos se sacaron sus vergas. Aquello fue impresionante, si bien el día anterior no solo había visto sino también agarrado la verga de Don Gustavo, ahora no bastaba con volver a ver su verga sino que estaba frente a otras cuatro que se veían impresionantes a pesar de estar flácidas. Mi corazón golpeaba con fuerza pero no se comparaba con la excitación que sentía por lo que decidí bajarme lentamente las bragas que tenía y empinarme un poco para que vieran mi cola mucho mejor, solo que no contaba con que se irían ligeramente las cosas fuera de control, pues empezaron agarrarme mis nalgas, afortunadamente Gustavo los calmo pero me pidió que si los dejara acariciarme un poco así que lo permití. Se sentaron en sus sillas de nuevo y me hicieron pasar con cada uno de ellos, mientras que con una mano me acariciaban mi culo y con la otra se empezaban a masturbar.
    
    Aquello fue increíble, me sentía tan excitadx y deseadx, sentía esas manos toscas y rasposas pero que se sentían demasiado bien. Me tocaban y me acariciaban a gusto, me decían “zorra”, “puto de buena cola”, “culona rica”, “puta ofrecida” entre otras y yo sin quedarme atrás les decía cosas como “les gusta mi culo”, “siganme acariciando”, “claro que soy su zorra” y demás, hasta que vi mi reloj y tenía que irme corriendo pues mis padres podían llegar a casa en cualquier momento y yo necesitaba cambiarme y bajarme el bochorno, les mencione que debía irme aunque al principio no me querían soltar les ofrecí que si me dejaban ir en ese momento primero pasaría con cada uno y los dejaría agarrarme la cola con ambas ...