1. Por curiosidad terminaron abusando de mi (Parte 1)


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danifemboy, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, mi nombre es Dani y tengo 28 años actualmente. La serie de relatos que están por leer son verídicos por más irreales que puedan parecer y no los culpo si por algún momento dudan de la veracidad de los mismos, yo también lo haría, pero realmente sucedieron. La principal razón por la que me animé a escribirlos fue porque quería compartirlos con alguien y sacarme esos recuerdos de la memoria, algunos son muy lindos, algunos sumamente cachondos y otros son de experiencias que jamás hubiera deseado que sucedieran y no le deseo a nadie que los experimente.
    
    Algunos de los nombres que se muestran fueron alterados por razones de seguridad, así como para no difamar a los involucrados en mi vida.
    
    Todo esta parte de mi vida empezó a los 14 años, a esa edad aún tenía ciertas dudas sobre mi orientación sexual pues me consideraba bisexual dado que a pesar de tener relaciones amorosas con chicas sentía una inclinación sexual por los hombres, así como cierto gusto por la ropa femenina entre otras cosas. Cuestión que sucedió a partir de la secundaría pues había tenido una experiencia gay con un compañero y además de sentir una atracción por un profesor, que viéndolo en retrospectiva me hubiera encantado que él me hiciera suyx en ese tiempo.
    
    Bien en ese periodo había conseguido ropa interior femenina y me gustaba tomarme fotos, así como posar frente al espejo, la ventaja es que tenía mucho tiempo para estar solo pues mis padres trabajaban muchas horas así que lo disfrutaba tranquilamente. En ocasiones el estando vestidx me ponía a ver pornografía y empezaba a disfrutar metiéndome (hasta donde podía) cosas en mi ano, en momentos fantaseaba con estar siendo penetradx por un hombre maduro y gozar de la cogida que me pusiera, imaginando que me vaciaba su leche en mi cara o en mi ano.
    
    Mis fantasías tomaron un giro a la realidad cuando por la calentura fantaseaba con verme un poco más femenina e ir así en público. Tuve la fortuna de que a pesar de ser niño tengo piernas gruesas, cadera ligeramente ancha, algo de cintura y un muy buen culo para mi edad, algo a lo que siempre le saqué provecho. Empecé a acomodarme los pantalones de forma que resaltara mi culo y se levantara un poquito, así estuve un tiempo pero no obtenía la satisfacción que buscaba por lo que comencé a utilizar las bragas que me compraba, aunque siendo sincerx me daba miedo por lo que aún usándolas no las relucía mucho. Un día me arme de valor para hacerlo y enseñarle a alguien ese look, solamente que elegí a las personas “incorrectas” para hacerlo.
    
    Siempre que regresaba a casa, que era alrededor de las 3pm, tenía que pasar por una zona “abandonada”, ya que ahí era más una calle de almacenes y terrenos con casas a medio construir y donde realmente no había nadie salvo por una especie de deposito/taller de autos que era atendido por el señor Gustavo, él tenía aproximadamente 42 años si mal no recuerdo, Era un señor de estatura media, complexión algo robusta y moreno, me llamaba un poco ...
«1234...»