1. Por curiosidad terminaron abusando de mi (Parte 1)


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danifemboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba demasiado feliz y desgraciadamente muy confiadx, un día las cosas subieron de tono y cuando pase para darles su exhibición del día solo estaba Gustavo, me pidió que me acercara, yo no estaba segurx pero él siguió insistiendo hasta que accedí y fui hacía su dirección y me habló por primera vez:
    
    -Cómo te llamas putito. (Me dijo con su voz que era muy masculina y pesada).
    
    -Me llamo Dani (Se lo dije con voz suave y un tanto nerviosa).
    
    -Se que te gusta andar enseñándonos tu cola, pero ya no basta con eso. Mira de lo que te pierdes por estar tan lejos (en ese momento se abrió el cierre y se saco la verga, era muy grande aún estando flácida pero no estaba segura de cuanto medía).
    
    Estaba sin creerlo, estaba frente a una verga de maduro por primera vez, tenía un fuerte olor y se veía algo sucia, pero dentro de mí la encontraba muy excitante y solo se me escapó un ligero:
    
    -Ay dios (Dije bajamente y abriendo los ojos muy grandes).
    
    -Te gusta verdad putito, te dan ganas de sentirla?
    
    Por la impresión erróneamente acenté y dije ligeramente “ajá”, lo cual lo dio como aceptación, a lo que tomó mi mano y la puso en su verga. Me asuste y con una cara de incredulidad lo volteé a ver, trate de quitar mi mano de su miembro me sujeto de la nuca y me jaló para besarme, pero no de una manera dulce, él me beso y metió su lengua en la boca, intenté separarme pero era más fuerte y mis intentos eran en vano.
    
    Después de unos minutos poco a poco empecé a ceder a ese beso y dejé de intentar alejarme, cerré los ojos y lo sujeté de la mejilla con una mano, él me soltó la mano y yo por la excitación y voluntad propia me puse a acariciarle la verga tranquilamente mientras nos besábamos. Él de pronto dirigió sus manos a mi culo y comenzó a acariciarlo y sujetarlo, alternaba entre hacerlo de forma frenética a hacerlo de forma suave, mientras tanto con la mano que tenía en su verga sentía como se iba poniendo dura, mi mente en ese momento estaba en blanco pues no me importaba nada y quería seguir disfrutando de lo que sucedía, así después de unos 10 min me separo y me dijo:
    
    -Te gustó que te besara y agarrara la cola verdad putito?
    
    Con la boca ligeramente abierta y los ojos cristalizados asentí de nuevo, seguía sin asimilar lo que acababa de ocurrir, el señor Gustavo había conseguido parte de lo que quería así que solo me dijo:
    
    -Anda ya vete de aquí y espero que mañana pases por esta banqueta meneando tu rico culote como siempre. (Me dio una nalgada apenas me volteé para irme).
    
    Me fui sin voltear atrás, no sabía como procesar lo sucedido, por un lado era miedo y me sentía culpable… pero por el otro, me había encantado, sentir los labios y la verga de un hombre al cual, al menos eso pensaba “inocentemente” yo le gustaba. Así que me la pase el resto de la tarde y parte de la noche pensando en ello, claro que en la noche me masturbe con ganas pues recordar que en mi mano tuve su rica verga me hizo venirme con mucho placer, así que emocionadx al ...