1. Femdonia.La recogida de la oliva


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    ... la más mínima que te haga, demuéstrale quien manda dándole una buena paliza, y si tienes alguna duda me lo dices a mí, que yo le arreglaré el cuerpo.
    
    Ambas mujeres rieron a carcajadas, yo sonreía abiertamente, pero Pedro tenía cara de circunstancias y seguía con la cara congestionada, aunque finalmente sonrió, primero para que no se enfadara su madre, y después, porque al fin y al cabo eso es lo que le esperaba en Femdonia, y no nos engañemos, eso era lo que a él le gustaba, tanto años sometido a la zapatilla de su madre, hicieron que aquella forma de vivir fuera la que él deseara pasa su futuro, y parecía que con Lola lo iba a conseguir.
    
    Nos levantamos para despedirnos, Lola nos agradeció a Pepi y a mí la cena, nos besó y nos dio las gracias de nuevo por el buen rato que habíamos pasado, yo siempre en segundo plano claro, entonces mi Señora antes de que se fuera, la abrazó, la besó, y le dijo.
    
    -Ojalá nos veamos muchas más veces, y tengamos muchas más cenas, pero quiero que sepas que de verdad lo que estoy deseando es que al final seamos familia- miró a su hijo- pero eso es cosa vuestra.
    
    -Gracias otra vez Pepi, y todo se andará, pero creo que la cosa va por buen camino.
    
    -No sabes la alegría que me das, dame otro par de besos anda, muackss muacksss.
    
    Mi Señora agarró a Lola de los brazos, de una pequeña patadita se sacó casi entera su zapatilla del pie derecho, y le dijo, y ya sabes si alguna vez la necesitas, pídemela.
    
    Ambas rieron se volvieron a abrazar para despedirse definitivamente.
    
    -Cómo me gusta esta chica, es un encanto, ¿te has fijado?
    
    Yo sabía que cualquier cosa que no fuera darle la razón a mi Ama en este aspecto sería ganarme una paliza y de las buenas, y tentado estuve de ello, pero la verdad es que la chica era muy muy maja, discreta y despierta a la vez, educada, simpática y lista, no podía poner ni media pega.
    
    -Es un encanto de chica la verdad.
    
    -Me encanta, de verdad que es una maravilla, como la deje escapar el idiota le voy a dar una paliza…
    
    -No creo que la deje escapar, además si la chica quiere, él no tiene mucho que decir, en estos temas las mujeres mandan, ya lo sabe mi Ama.
    
    -En este y tema y en todos.
    
    -Por supuesto.
    
    -Y que no me entere yo de lo contrario.
    
    -Ya sabes mi Ama lo que opino sobre todo eso.
    
    -Tú y yo tenemos un tema pendiente ¿no?
    
    -Si mi Señora.
    
    -Pues quita la mesa, y vete para el salón, te espero allí.
    
    -Quité la mesa, fregué, recogí la cocina y me presenté en el salón, mi Ama había encendido la chimenea, y estaba sentada en un pequeño sillón-relax frente al fuego.
    
    -Ven aquí anda, ponte aquí a mis pies.
    
    -Me acurruqué a los pies de mi Ama, sobre la alfombra, junto al fuego, empecé a besar el terciopelo de aquella elegantísima zapatilla, mi Ama se deshizo de ella dando una patadita y me dijo.
    
    -Los pies, bésamelos, estoy muerta, ah y quítate los pantalones.
    
    Lo de los pantalones me sonó a Gloria bendita, así que me los quité como un rayo, me quedé en ...