1. Femdonia.La recogida de la oliva


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    ... calzoncillos, me acurruqué a sus pies y empecé a comérselos, besaba alternativamente pies y zapatillas, además de besarlos, también los masajeaba con los dedos, le arranqué varios gemidos a mi Ama de placer, hasta que me dijo.
    
    Mi Ama se descalzó su zapatilla derecha, y con su pie empezó a masajearme mi paquete, buf el tacto de su media en mi calzoncillo, me puso cardíaco.
    
    -Quítatelo.
    
    Casi me lo arranco, entonces dio inicio a una especie de maravillosa masturbación con el empeine de su pie, primero me masajeaba los huevos, amasándolos con los dedos de su pie y después pasó todo el pie por mi mástil que se tornó enhiesto y duro, con el otro pie aun enfundado en su zapatilla me pisaba la cara, incluso me daba pataditas, yo le besaba y lamía la suela de la zapatilla, la propia zapatilla o incluso la media, según me pillara, eso sí mi excitación era descomunal, aquello era el mismo Paraíso, y lo que más me gustó es que cuando la miré ella también estaba disfrutando, con los ojos entornados, y concentrada en darme placer mientras se acariciaba sus propios pechos.
    
    De pronto cesó la maravillosa paja que me estaba haciendo con su pie, se calzó la zapatilla y me djio.
    
    -Quiero que me cojas en brazos, como los recién casados y me lleves a la cama.
    
    -Los segundos que tardé en llevarla a la cama como si fuéramos recién casados fueron de los más felices de mi vida.
    
    La deposité en la cama con todo el mimo del mundo, pero ella quería guerra, y me dijo.
    
    -Ahora quiero que me folles, te quiero encima de mí, quiero sentirte dentro, quiero que me empotres al cabecero de la cama, y pobre de ti si te corres antes que yo.
    
    -No puedo quererla más mi Ama, la amo sobre toda las cosas.
    
    -Empieza
    
    La desnudé con urgencia, me la comía a besos en el transcurso de aquello, eché las sábanas hacia atrás, y empecé a penetrarla, me encantó lo mojadísima que estaba, adoro que se excite tanto conmigo.
    
    Estábamos en la clásica postura del misionero, mi Señora repantigada en la cama y yo encima empezando a darle estopa.
    
    Empezó a gemir de gusto, yo me entretuve en chuparle una de sus axilas mientras la follaba a su gusto, y por el rabillo del ojo vi como levantó el brazo bien alto y me dio un sonoro y doloroso en mi desnudo culo, eso era algo habitual en ella, y a mí me gustaba sobre manera, el azote me hizo centrarme en la penetración, y ahora cambié el beso en la axila por otro en el cuello, más cómodo de besar para no perder la postura, cuando ahora si que vi más claramente como levantó de nuevo el brazo y pronto llegó un nuevo azotazo.
    
    -PLASSSSSSS mira a tu Ama cuando te pega.
    
    -Auuu si mi Ama
    
    -PLASSSSSSS mira a tu AMA
    
    -Si Señora.
    
    -PLASSSSSSSS mírame
    
    -Auuu siiii
    
    -PLASSSSSSSS PLASSSSSSS PLASSSS MMMMMM SIIIIIIII SIIIIIII SIIIIII SIGUEEEEEEEE SIIIIII DIOS SANTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    
    -Gracias Ama gracias, gracias, gracias, gracias.
    
    Fue una corrida excelsa.
    
    Empotré a mi Ama como a ella le gusta, y sin ...
«12...891011»