1. Su mascota


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ve la televisión apoyada en Toni. Y el momento álgido de la noche, cuando se van a acostar, me lleva hasta su dormitorio, Toni entra primero y se queda mirando mientras entro pegado a su novia. Se desnuda, Toni protesta que lo haga delante mío.
    
    .- Toni por favor, no empieces, él me va a seguir a todas partes, pero míralo, ¿crees que importa que esté desnuda?
    
    .- Por decencia tía.
    
    .- ¿No ves que no puede lenvantar la cabeza? No puede ver por encima de mis rodillas.
    
    Toni niega con la cabeza
    
    .- Me va a costar acostumbrarme a esto, ya creo que sí.
    
    Mi ama se pone luego el pijama, con la misma traquilidad, y luego sale, yo gateo rápido tras ella, entra una vez más en el baño, vuelve a sentarse en el bater, ante mi cara cae su pantalón y su braga. Ahora está defecando, y hasta yo, aquí le doy la razón a Toni, esto me parece rarísimo, pero me tengo que quedar callado. Cuando termina gateo hasta el lavabo donde oigo el agua, la toalla y vuelta al dormitorio. Allí traba la correa a una pata de la mesilla.
    
    .- Acuéstate en la alfombra - y obedezco
    
    Así paso la primera noche, no duermo mucho, pienso en esto, en la convivencia con ellos, ahora con la luz apagada están en silencio, pero y si tienen relaciones, estaría yo aquí en la alfombra. Creo que debería hablar con Raquel y decirle que no puedo con esto, pero y si solo trato de mentirme y sí que puedo.
    
    De alguna forma consigo quedarme dormido, encogido de frío. Me despierto cuando Toni se levanta, no me muevo, no quiero ni abrir los ojos, pero le veo rodear la cama y mirarme, yo me hago el dormido, veo que niega con la cabeza, sale de la habitación, le escucho moverse en el aseo, regresar a la habitación, vestirse en silencio y salir. El ruido de la puerta de casa. Y ya no puedo volver a dormir. Cada vez que me muevo la correa se mueve, eso me pone nervioso y vuelvo a moverme, trato de imaginar a Raquel durmiendo tranquila en la cama.
    
    Unos minutos después noto como se despierta mi ama, baja las piernas de la cama y me las pone en mi pecho, entonces me mira, yo estoy mirando hacia arriba, el contacto visual me intimida y me veo desviando la mirada, entonces mueve un pie y me lo pone en la cara.
    
    .- ¿Has pasado frío? - Levanta levemente el pie que aprisiona mi cara y asiento, luego vuelve a pisarme.
    
    .- Vale, te taparé con una manta por las noches - me acaricia la cara con la planta del pie.
    
    .- Venga perrito, en pie que me tengo que preparar - destraba la correa de la mesilla, y yo me pongo en pie. Veo como se calza las zapatillas. Gateo tras ella hasta el baño, allí de rodillas veo como se lava la cara y luego en el bater orina, yo no sé cuanto tardaré en habituarme a que haga sus necesidades fisiológicas conmigo delante. Se lava las manos y luego vamos a la cocina. Allí se prepara su desayuno, enciende la televisión, desayuna conmigo a sus pies. Como dijo, no me permite separarme de ella en ningún momento.
    
    La sigo hasta el dormitorio, donde se desnuda, luego otra vez al ...
«12...456...12»