1. Su mascota


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba tomando unas cervezas con un par de compañeros de la facultad, Carlos y Estefanía. Los tres entramos el mismo año en la Universidad, Estefanía había ido al instituto conmigo y nos sentamos juntos en clase, eso nos hizo ser buenos amigos.
    
    Habíamos acabado los primeros parciales y llevábamos ya varias rondas de cervezas, contábamos anécdotas para reirnos, Carlos comentó algo sobre un tipo que se había hecho cirujía para parecer un lagarto, envalentonados como estábamos por los efectos del alcohol, no dejábamos de reír. Entonces Estefanía comentó que una amiga suya, de la panda de siempre (yo me preguntaba quien) había puesto un anuncio buscando un chico que quisiera ser su mascota. Carlos no podía parar de reír, Estefanía le siguió y yo me reí forzadamente, porque me interesó eso, tenía esa fantasía desde hacía unos años.
    
    Entre risas y bromas intenté sacarle el nombre de esa amiga, pero o no me escuchaba o no quería decírmelo. Así que por miedo a descubrirme por mi insistencia dejé el tema pensando que ya buscaría en facebook a ver si lograba sacar quien era. Pero bueno, seguimos hablando hasta que la novia de Carlos entró y éste se despidió de nosotros. Contemplamos como salían del local.
    
    Entonces Estefanía como de pasada me dijo que la amiga era Raquel. Traté de encontrar quien era Raquel, pero la verdad es que Estefanía se movía con una gente distinta a la que salía conmigo.
    
    Dos días después había contactado con Raquel, quedamos en vernos, me citó en su casa y eso me extrañó. Vivía a cinco minutos de mi propia casa.
    
    Al llegar a su casa, me dijo la dirección. Apareció un chico que no conocía de nada. Pedí perdón y me preguntó ¿que a quién buscaba? Le dije que a Raquel y me dijo que pasara.
    
    Entramos en el salón y allí estaba Raquel, me sonaba de haberla visto alguna vez por donde nos movíamos pero no me sonaba del instituto. Nos presentamos, le dije lo que me habia contado Estefanía, ella me dijo que sí, que era correcto y me dijo lo que ofrecía.
    
    .- Mira, yo novio tengo, lo que quiero es una mascota, un hombre que sea mi perro.
    
    Yo miré al novio que puso una cara rara, negando, parecía que la idea no le gustaba nada.
    
    .- Raquel, yo es lo que fantaseo, y me gustaría probar - digo esto y el novio se levanta, dice que va a dar una vuelta y sale de la casa cabreado.
    
    .- Bueno Manuel, una cosa es que tengas la fantasía, yo es lo que ofrezco y prefiero que seas tu o alguien conocido. Te conozco de vista y sé que eres amigo de Estefanía. Piensa que si aceptas no te dejaré hablar, tendrás que ir a cuatro patas, llevarás un collar y yo la correa, comerás lo que te ponga en tu cuenco y harás tus necesidades como un perro.
    
    .- Está bien Raquel.
    
    .- Manuel, si aceptas y te acepto, tendrás que dejar la facultad y desaparecerás para tus amigos. Piénsatelo.
    
    .- Vale Raquel, pués en unos días te digo algo - me levanté, un par de besos y salí
    
    Tres días después volví a su casa, me abrió ella.
    
    .- ¿Ya has tomado una ...
«1234...12»