1. Su mascota


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Me quedo pensando en su novio, ¿qué dirá su novio?
    
    Pronto la duda queda resuelta, estoy adormilado en el suelo, cuando escucho que se abre la puerta. Al poco entra el chico que me abrió la puerta el primer día.
    
    .- Alucino tía, al final este imbécil ha aceptado - protesta
    
    .- No le llames imbécil coño - contesta Raquel, yo callado alucino
    
    El chico, Toni, se tumba en el otro sofá visiblemente alterado.
    
    .- ¿No es imbécil? ya me dirás que es.
    
    .- Si él es imbécil, también lo soy yo
    
    .- Tu estás tumbada en el sofá, vestida, el imbécil está desnudo y en el suelo
    
    .- Joder con lo de imbécil. Yo quiero una mascota humana y el quiere ser una mascota humana. Si él es imbécil yo también lo soy.
    
    Levanto la cabeza para ver el encuentro, pero Raquel me la baja con el pie. Oigo a Toni resoplar pero guarda silencio. La calma vuelve al salón y con ella mi aburrimiento, por lo que vuelvo a centrarme en nada.
    
    Una pausa en la película, Raquel se pone en pie, rápidamente me levanto yo, sale andando y yo gateando detrás de ella, siento la mirada de Toni en mi trasero. Caminamos por el pasillo y entra en el aseo, espera a que entre yo y cierra la puerta.
    
    Se baja su pantalón corto, se baja las bragas y se pone a orinar, yo tumbado a sus pies. Escucho la orina y pienso que es lo más raro que he vivido. Se limpia, tira de la cisterna, se pone la braga y se sube el pantaloncito. Da un tirón de la correa y abre la puerta del baño.
    
    Vuelve al salón, con total naturalidad, conmigo gateando tras ella, con la cara a escasos centímetros de sus sandalias doradas. En el salón, otra vez una mala cara, se tumba en el sofá y yo me echo otra vez en el suelo.
    
    .- Tía, pasa de esto por favor, es tan tan raro que no logro concentrarme en nada.
    
    .- Mira que eres pesado, déjame ver la película y no te preocupes de mi mascota.
    
    Toni se levanta, la mira con rabia, a mi me ignora.
    
    .- Me das asco - le dice y sale del salón. A Raquel la escucho resoplar. Baja una mano y me acaricia la cabeza.
    
    Así seguimos, hasta que la película acaba, cambia de canal, nada, al final se levanta, y yo con ella. Se encamina por el pasillo, al final entra en una habitación que no había visto antes, parace su estudio. Un par de grandes mesas, una de dibujo a la izquierda según entramos y un escritorio en la pared frontal, en la otra pared una estantería con libros.
    
    .- Debajo del escritorio puse una alfombra, cuando yo esté estudiando o trabajando te meterás allí.
    
    Y sin más, se sienta al escritorio. Yo gateo rápido a la alfombra. Con sus pies sobre la alfombra. Cuando me acuesto me quedo mirando sus sandalias que me parecen que realzan la belleza de sus pies. Le beso los pies. Ella me mira sonriendo.
    
    .- Bien hecho perrito. Te tengo que poner un nombre, ya pensaré alguno.
    
    Se pone a trabajar en su estudio, enciende una luz de escritorio y apaga la luz de la habitación. Engacha la correa a uno de sus tobillos. Yo me quedo mirando sus pies. Escucho que Toni regresa a ...
«1234...12»